PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 23:03:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Iniciado por Ramón Cutanda, 24 de Octubre de 2007, 23:36:57

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué programa de edición utilizas? (Oct 2007)

Adobe Premiere
427 (25.5%)
Apple Final Cut
53 (3.2%)
Apple iLife
1 (0.1%)
Avid Liquid
67 (4%)
Avid Media Composer
17 (1%)
Avid Xpress
23 (1.4%)
Cyberlink PowerDirector
16 (1%)
Grass Valley EDIUS Pro
21 (1.3%)
Magix Video
53 (3.2%)
Pinnacle Studio
219 (13.1%)
Roxio EasyMedia Creator
5 (0.3%)
Sony Vegas
678 (40.4%)
Ulead VideoStudio
53 (3.2%)
Windows Movie Maker
22 (1.3%)
Otro (especificar en el foro)
22 (1.3%)

Total de votos: 1428

alonso

yo mezclo el media studiopro 8 de Uleadsystem y el pinacle 9plus, aunque ultimamente estoy usando mas el pinacle, por rapidez aunque pienso que el studiopro 8 de ulea es muy bueno

novvanda

Uso Premiere y Final Cut. Son parecidos, casi iguales (uno para Windows el otro para Mac)
Los escogí poque son los programas que más se utilizan en las productoras profesionales (aparte de Avid) y tienen muchas posibilidades.
Aun los estoy descubriendo, pero poco a poco voy mejorando...
Gracias por vuestras ayudas, estoy encantada con videoedicion. Espero poder hacer mis pequeñas contribuciones, pero todavia soy una novata.

Ramón Cutanda

Cita de: "novvanda"Espero poder hacer mis pequeñas contribuciones, pero todavia soy una novata.

No tendría gracia si todos lo supiéramos hacer todo la primera vez que usamos el programa :D

Mis primeros pasos los dí en Adobe Premiere y con él me siento "como en casa". Pero siempre he encontrado que un Premiere sin una Matrox es como un ordenador sin internet... le falta algo esencial. Es por eso que me lancé a probar otros programas. Primero Canopus Edius (ahora Grass Valley) y luego Avid Liquid.

De Edius me encanta su capacidad de trabajo en tiempo real sin hardware adicional, pero que a estas alturas todavía no admita keyframes en los filtros es algo imperdonable, así que me "divorcié" y busqué un sustituto y lo encontré en Avid Liquid. Ofrece un increíble abanico de posibilidades creativas, es muy estable y aprovecha hasta el último recurso libre de tu CPU y tarjeta gráfica ofreciéndote incluso algunos efectos en las dos versiones (GPU/CPU) de modo que, combinándolos, puedes aprovechar hasta el extremo la potencia de tu equipo. Y cuando las sobrepases tienes la gozada del renderizado en segundo que va renderizando mientras no haces otra cosa.

He estado editando en Liquid hasta que este verano tuve la oportunidad de trabajar con Final Cut Studio 2 (la suite completa) y... ¡pufffffffffffffff! ¡Era lo que yo necesitaba! Sólo por Final Cut no haría el cambio, pero por la suite completa sí, especialmente por Motion que, para quienes no lo conozcan, viene a ser un "After Effects" (a grosso modo) pero con la ventaja de que Motion vienen con un buen número de comportamientos (behaviours) con los que logras hacer efectos visuales muy atractivos y de aspecto realmente profesional con un par de clics, sin apenas esfuerzo. Es una gozada y, lo mejor, es que se integra a la perfección con Final Cut

Final Cut Studio (la suite completa) es, por el momento, mi combinación ganadora. Además, como comentaba novvanda Final Cut tiene un parecido asombroso con Premiere, luego me sigo sintiendo como en mis orígenes; como en casa.

Bienvenida

Elrond

Holas,
uso Vegas 7e, "of course". Como todo el mundo habla bien de él, pues me animé . Eso sí, tengo que decir que mi experiencia es bien reducida (y con otros editores nula jeje), pero espero aprender mucho con todos los cracks que estáis por aquí (gracias, claro está)

Saludos

Aritz

Pues yo uso el Vegas, por todas las razones que ya se han dicho en el foro, y añado una: el foro de Vegas es fabuloso, y no quiero decir que los ortos sean escasos, eee, ¡ni por mucho!

Gracias a todos los que haceis posible esto.

PUBLICIDAD


martinjavier

pues yo me quedo con avid liquid no me ha fallado y hago todo lo que quiero  muy estable....
Videoproducciones TELIMAGEN
 Champoton Campeche

jlfx1

#21
Ulead Video Studio 10 Plus. Es el primero que encontre a mano. Hasta ahora me va bien, pero ahora que veo lo del Vegas , a probar..., pues me interesa mucho eso de estable, este tiende a emitir mensajes de error, cuando cierras los proyectos.
Modesta opinion, ante los masters presentes, espero aprender. Gracias

angel de la iglesia

holaaaaa!!!q pasa compañeros????

la verdad es q yo gasto vegas xq me parece el más intuitivo y me encanta su interfaz, pero estoy haciendo un curso de avid express pro para a ver si el día de mañana puedo currar en alguna productora, y a parte he utilzado ulead videostudio y los programas de la familia adobe,que si son difíciles de utilizar... al tener una metodología de trabajo parecida son bastante parecidos entre sí.

gastes cual gastes...inventa,imagina y sueña!!!
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

Desde luego más vale Studio 11 o Magix en manos expertas que Vegas o Liquid en inexpertas. Toy contigo, compi y si algún día tengo mi productora pondré tu lema "...inventa,imagina y sueña!!!". Ahí l'as dao, campeón.

X.

quiteño

simplemente el Vegas.... bueno aparte de todas las cosas y ventajas importantes. el Vegas es un programa que te ayuda  y no te complica ya que para eso se inventaron los programas   Verdad?

el que no esta en vegas....... Buena suerte!!!!

mi imaginacion.. y es que no es que use un soft al final de todo, sino que uso una combinacion de varios. uso la imaginacion, pues me imagino con cual soft puedo hacer mejor y mas rapido cierta cosa. Cierto, si nos vamos por el que mas usamos en su casa, es Vegas. Pero sin quitarle merito a los demas, que esta probadisimo que no hay programa mejor que otro, sino que hay quienes manejan mejor un programa en si.

saludos y gracias por su participacion!!

ELCHAPIN

MEJOR NO  SE  PUEDE
 
1 - Ro.  PINNACLE    fue  mi  Maestro  , Da  opciones  a  tu  Ingenio
 
2-  Do.  SONY  VEGAS  7x  que  es  Ilimitado , Teniendo  los  Ingredientes apropiados
 
 
En  ocaciones  Tengo  que  viajar  a  el Pinnacle  para  ciertos  detallitos .
 
pero  en  este  Camino  nunca  termina  uno  de  Aprender
siempre  hay  algo  nuevo  que  probar , Cuento  de  Nunca  acabar .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

CESAR3X

Saludos a todos desde Venezuela
 
       Me considero un novato puesto que no he estudiado esto de la edicion pero me lo estoy tomando cada ves mas en serio y la pasion por crear nuevas cosas aumenta dia a dia, comence editando con Widows Movie Maker, fueron mis primeros pasos luego aparecio Nero Vision4 (ahora estoy con el 5) que aun lo uso porque me da unas funciones de menu en 3d para DVD que aun no las he visto en otros programas o no se como hacerlas, pinnacle lo medio maneje pero no se pide un viaje de claves y no me llamo mucho la atencion aunque las trancisiones son llamativas, pero llegue  Ulead Video Studio 10 (Ahora estoy usando el 11) y me Parece Super Genial DICEN POR ALLI QUE SE CUELGA QUE TIENE UN GUSADO QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO hasta ahora me ha trabajado muy bien y no me quejo sigo aprendiendo de este programa cada dia...

Ahora el Sony Vegas me vengo enterando es por esta comunidad de Profesionales y ya lo comprare para provarlo a ver que tal..... quien sabe y me uno a su Vegas Power jajajajajajajajjajajaj (pero me enceñan)
 
saludos.....

galex

Avid Liquid. Cuando lo comprendes, entiendes porque es bueno.

Monandsu

Adobe Premiere. Para lo que hago me ofrece estabilidad permitiéndome adaptar toda clase de plugins, habidos y por haber. Edito en DV ESTANDAR y. no sé, que más puedo pedir. Saludos.
INTEL P4 - 2 x 3.2 MGHZ; 2 GB de RAM; 2HD 80GB//120GB;

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk