PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 20:57:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

428 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que es el bitrate?

Iniciado por ifa3007, 15 de Mayo de 2012, 17:31:26

Tema anterior - Siguiente tema

ifa3007

Hola, quiero compilar un bluray con el TMPGENC  AUTHORING WORKS 4, vi que con el apartado video-bitrate puedo ahumentar o disminuir el tamaño del proyecto. Mi duda es que pasa si bajo el bitrate de 3000 a 1500, mi película disminuye de calidad. Se pierde calidad que realmente se nota en un televisor. Cualquier ayuda sobre este tema es mu útil. Gracias

[mod]Convertido el Asunto en pregunta
Borrado el resto de mensajes idénticos a éste. No es necesario publicar lo mismo repetidas veces.
[/mod]

nij

El bitrate es la Tasa de Bit por segundo. La cantidad de bits que se utiliza para codificar las imagenes, fotogramas, cuadros, contenidos en en segundo. A mayor bitrate, más calidad de la imágenes.

Pero me da la sensación de que el mensaje contiene algunas incoerencias. ¿Estás realizando una autoría en Bluray o en DVD?
Saludos.

P.D. He Borrado el resto de mensajes idénticos a éste. No es necesario publicar lo mismo repetidas veces.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

ifa3007

Hola, estoy realizando la autoria de Bluray, a partir de videos capturados de VHS. La calidad de los mismos no es mucha, es por eso que mi duda es que variando el bitrate perdere calidad realmente notoria, o la pérdida será minima que al reproducir en un bluray de mesa no notare en mi televisor. Gracias

profiler 2.0

#3
Citar¿Estás realizando una autoría en Bluray o en DVD?

TMPGENC  AUTHORING WORKS 4 Hace ambas tiene esa opciòn... pero la parecer transcodifica, particularmente no es lo deseable... lo siento, no se decir màs no lo uso.

saludos.
'UsEac3to+eac3to' | 'MediaInfo'

nij

Cita de: ifa3007 en 15 de Mayo de 2012, 18:18:31perdere calidad realmente notoria, o la pérdida será
¿No puedes comprobarlo? ¿Estás preguntando sobre una situación teórica para comprobar el Bluray en un futuro?
Citarautoria de Bluray, a partir de videos capturados de VHS
Según dices las capturas ya parten de una calidad baja, no será necesario un gran bitrate para mantenerla; pero... Las capturas está en SD con relación 4:3. Para Bluray tienes que pasarlas a HD en 16:9 (¿Has resuelto esta cuestión de alguna forma?. Por lo tanto necesitarás bitrate suficiente para reescalar los fotogramas. ¿Cuanto? Deberás de comprobarlo personalmente para obtener la relación tamaño-calidad adecuada a tu caso.
Saludos.

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk