PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 20:52:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

640 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición usas? - (Febrero 2004)

Iniciado por Ramón Cutanda, 15 de Febrero de 2004, 22:14:29

Tema anterior - Siguiente tema

francisco961

Empecé con el ulead ya que era el que me venia con la tarjeta capturadora, pero enseguida lo cambié por el studio 7, ya que este último era mas visual y más potente. Actualmente sufro con el studio 8, y opino como alguno de vosotros apuntais, que para cuatro ediciones familiares hay mas que de sobras, eso sí, armandote de paciencia.
He intentado editar con el premiere, y me he rendido ya unas cuantas veces, tengo libros, apuntes, cursos en dvd...... incluso me he planteado el apuntarme a algún curso para obligarme mas a aprenderlo, y a pesar de todo lo encuentro tremendamente complejo. Quizas el dia que me jubile y tenga todo el dia por delante.....
Conclusion, de momento studio 8 y a ver si el 9 va algo mas fino.

NetMan

Pues yo usaba studio 8, pero aparte de que me daba muchos problemas, se me ocurrian nuevas cosas que implementar en los videos y el studio no podia hacerlo, por esto he cambiado a Premiere Pro y estoy super contento con el, puedes hacer muchas cosas y de manera muy facil.   ;D
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

MoTiOnS

hola amigos/as
actualmente (una semanita) utilizo el studio 8, me gusta bastante, mu facilon i para lo k yo hago me es mas k suficiente(unos cuantos videos pal nene i demas )

utilice al principio el premiere 6.0 i luego el mediastudio pro 7 el cual me gusto muxo, pero muxo mas k el premiere.

en fins aki keda lo mio, salu2 i ta pronto ;D

PD:la informatica i los pc's son como el matrimonio
cuando funcionan no los toques,jajajajja

no se onde lei esto pero k es real como la vida misma

Malaquias

Pues despues de años de Premieres me ha llegado el Premiere Pro y tengo la cabeza hecha un lio pero ya puedo decir que le encuentro algun problema y muchas ventajas respecto a sus antecesores.

PROBLEMA.- Se ha perdido el A/B editing. De acuerdo que basta con el single editing pero siempre habia encontrado practico el doble para el tratamiento de transiciones en muchos casos.

PROBLEMA.- La importación de stills es problematica en cuanto se quiere adaptar el tamaño. Se producen fallos que se deben recuperar a mano.

PROBLEMA.- Los plugins han dejado de funcionar en su mayoria. v.g. ADORAGE,TITLE MOTION ......Habra que esperar un poco para recuperar nivel.

VENTAJAS.- Casi todo lo demás.

Gerard

Utilizo Pinnacle Studio 8.12 que con el XP y Service Pack1  casi casi no se cuelga, antes editaba con la cámara Panasonic9500, una videocasetera Panasonic Npvd25 y  un Discman. Las fotos y los títulos los filmaba, ja!  (fué un salto bastante grande.)
Que tus palabras sean siempre suaves y dulces, por si algún día tienes que tragartelas.

PUBLICIDAD


Vegas desde luego  ;)
Es el que yo considero mas estable hoy en dia (Premiere lo deje de usar para edicion de video DV hace años debido a su tendencia a 'caerse' sin razon aparente)
Vamos, que en vegas puedes importar facilmente en el timeline casi cualquier tipo de archivo (AVI, WMV, ASF, MPEG, MOV, e incluso VOB's)

Todavia uso premiere 6.5, pero solo para edicion sencilla de videotutoriales (nada de video DV).

djinaki

Hola a todos.yo prefiero usar premiere 6.5 aunque he provado el edius 2.0. Es un poco complicado este último.
Lo único malo que tiene el premiere 6.5 es que se suele colgar con bastante facilidad.
Por lo demás, es para mi el mejor programa de edicón de video que he visto.

maikel

Cita de: "maikel"Studio8, porque NO necesito más para lo que hago.
Se ajusta a mis necesidades actuales. El dia que necesite hacer un PiP, un A/B Roll ó una edición a tres cámaras, entonces pensaré en otra aplicación; siempre y cuando tenga tiempo para estudiar el manual y aprender su manejo, claro.

Publiqué este mensaje hace tres meses. Ha llegado el dia que necesito hacer un PiP y otras cosas mas. Para ello he probado el Vegas. Aparte de su potencia, me ha sorprendido su estabilidad  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Isengard

Adobe Premiere 6.0, aunque en vias de pasarme a Premiere Pro.

cyberluison

Al pricnipio como buen novato usaba el movie maker 2, porque me sobrara para hacer mis videos. Lo que me gustaba de el eran las animaciones de los titutols que me venian muy bien para hacer mis "trailers". pero al cabo del tiempo fui cargandolo más y más y actualmente se me cuelga prácticamente nada más abrirlo. Asi que decidi ponerme con el pinnacle studio 8.6; me va bastante bien y pese a que a veces se queda pillado no me puedo quejar; sólo pondría una pega y es que no dispone (por lo menos mi versión) de animaciones en los titulos y me jode bastante porque es algo que uso mucho. He buscado por haí plugins para esto pero no encuentro. Y hace unos dias, concretamente ayer, un amigo me paso el premiere pro 7, y francamente, estoy perdidísimo con ese programa.

¿cual creeis que es mejor para la animacion de titulos?

maikel

@ cyberluison
Este hilo corresponde a una encuesta, y las encuestas son para responder y opinar. Mira en el hilo que iniciastes aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=6744;boardseen=1
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Pues yo el edition y además lo vendo asi que a ver si convenzo a tos los que hay aqui pa que lo usen y me lo compren  ;D ;D.

Maikel deja el studio y pasate al liquid que yo te doy el curso gratis

maikel

#27
je je, ahora estoy flirteando con Vegas, pero no me importaría ponerle unos cuernecillos, al igual me enamora mas y vamos de boa  ;)

Recomiendo VEGAS VIDEO y DVD ARCHITECT (por ahora)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Cita de: "Mario - DdR System"Pues yo el edition y además lo vendo asi que a ver si convenzo a tos los que hay aqui pa que lo usen y me lo compren  ;D ;D.


Convénceme para que te lo compre ???
¿me recompras mis Studio8 y Studio9?  ;D ;D ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Mario

Pues la verdad es que hay una actualizacion del studio 8 y 9 al liquid  ;D ;).

Ademas me tienes de soporte tecnico que es gratuito. Y te regalo un curso de manejo.

Que de cosas estoy tirando la casa por la ventan  ;D :o :o

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk