PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:29:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué programa de edición de vídeo me conviene?

Iniciado por Titol, 11 de Mayo de 2012, 17:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

Titol

Hola!

Quiero empezar a experimentar en video digital y necesito algun consejo.
Hace muchos años, (allá por el mesozoico) ya habia trabajado con cine y video analógico.
Posteriormente lo dejé para dedicarme exclusivamente a la fotografia; primero analógica y mas tarde digital.
Como he dicho anteriormente, quiero volver al video y antes que nada estoy mirando a mi alrededor para ver que programa de edición de video me conviene.
Mi intención es empezar por iniciarme en el medio técnico de edicion y despues decidir la cámara y resto de hardware, (mientras practicaré con la cámara de mi smartphone). No pretendo hacer ningun gran trabajo, solo experimentar, jugar y hacer algun documental de caracter amateur.
Agradeceria muchísimo que me ayudarais dándome algun consejo sobre que programa de edición, a vuestro entender, seria el mas apropiado para mi.
Estoy dudando entre Pinnacle Studio, Corel Videostudio o Adobe Premiere. La verdad és que aun no tengo idea ni de lo complicado ni del precio de ninguno de ellos.
Agradezco de antemano vuestra ayuda.

[mod]Modificado el Asunto para ponerlo acorde a lo planteado.[/mod]

nij

Cita de: Titol en 11 de Mayo de 2012, 17:49:43No pretendo hacer ningun gran trabajo, ...
y hacer algun documental de caracter amateur
Dos aspectos muy, muy diferentes. :)

Consulta este hilo incluido en preguntas frecuentes: Programas de edición de vídeo (2011)

Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk