PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:59:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

638 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que portatil comprar para edicion de video en 4k

Iniciado por davidoffescassi, 19 de Diciembre de 2016, 21:24:45

Tema anterior - Siguiente tema

davidoffescassi

Hola, tengo un presupuesto de unos 2000 euros y busco un portatil que me permita editar sin problemas en 4K. Ya se que me direis que compre una torre potente + buena pantalla 4K, pero me muevo bastante y necesito algo portable. Alguna idea de que hay por este rango de precios? Solo veo portatiles gamer como este

https://www.msi.com/Laptop/GS63VR-6RF-Stealth-Pro.html



Kvothe

Jamás recomendaría un portátil para edición de vídeo a no ser que fuera para algo muy sencillo, entre otras cosas, por los problemas de ventilación que tienen a la hora de disipar el calor y las largas horas de procesado en muchos casos. Si hablamos de 4k son palabras mayores. No voy a comentarte marcas pero si te diré que mires sobre todo que tenga un buen procesador i7 mínimo y de gráfica una 1070  con al menos 8GB de RAM, los discos duros deberían ir a parte es decir, el del propio equipo para programas y como mínimo dos externos montados de tal forma que uno sea para captura de vídeo y otro para el procesador de efectos, render...de esta forma le quitas carga al equipo.

El equipo que has puesto a título personal le falla la gráfica, no es que no puedas editar con una 1060 pero te va costar si le metes efectos, y plugins de terceros, si es para vídeos sencillos haciendo uso del CUDA que ayudará bastate podrás defenderte pero aviso, yo trabajo con una 1070 ahora mismo y me las he visto putas para procesar algunos vídeos en 4k haciendo uso mismo del CUDA por lo que dependerá también del códec del vídeo, el formato al que quieras exportar y el trabajo a realizar en el con Lumetri etc.

Siento no poder ayudarte más pero oriéntate un poco en lo que necesites para edición 4k y mira opciones.

Saludos. 
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk