PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Imagemixer 3 SE for SD

Iniciado por talator, 19 de Diciembre de 2008, 00:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

talator

   Hola Amigos

   En primer lugar decir que soy novato en esto de la edicion y espero que tengais paciencia conmigo debido al desconocimiento total del tema.

   Mi problema en cuestion es que acabo de adquirir una Canon FS-11 y el software de edicion que traia es el Imagemixer 3 SE. En principio todo bien, hice unas grabaciones de prueba con la camara y me puse a transferirlas al programa. Supongo que opinareis que es un programa bastante basico pero ciertamente suficiente para mi uso. Como decia el problema viene cuando despues de editar las imagenes quiero grabar el archivo resultante al iniciar la grabacion me da error y no lo consigo.

   Espero que podais ayudarme y darme alguna solucion o consejo, incluso recomendaciones de otro software para neofitos como yo

   Un saludo y gracias por anticipado

nij

Cita de: talator en 19 de Diciembre de 2008, 00:10:05al iniciar la grabacion me da error
¿Que error? ¿Que pasos estas siguiendo para hacerlo? ¿Donde estás grabando?
Citarincluso recomendaciones de otro software para neofitos como yo
Más que para neófitos, deberías basarte en cuales son tus proyectos y perspectivas, y elegir en función de esas necesidades.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

talator

   Tal vez no me expliqué bien, pido disculpas de antemano.

   El programa funciona perfectamente a la hora de editar los videos, anadir musica,transiciones,titulos,etc. Despues hago una lista de los archivos que voy a incluir en el DVD, eligo el aspecto que quiero que tenga el menú, el titulo del DVD,etc. Y el problema es cuando ya esta todo listo le doy a crear DVD y me da error de grabacion, no me pone nada mas.
   Espero haberme explicado bien ahora,gracias.

   P.D. Mis perspectivas son editar minimamente las grabaciones que hago con la camara, tampoco quiero convertirme en un Kubrick, jeje... ni lo pretendo.

   Saludos

nij

Es difícil ayudarte sin conocer el programa; pero daremos "palos de ciego" por si suena la flauta.
¿Donde estas grabando? ¿Directamente a disco DVD?
¿El programa tiene la Opción de que puedas grabar la estructura al Disco Duro en lugar de a dvd?
¿Tienes suficiente espacio libre en el Diso duro?.
¿Has probado tu grabadora de dvd con otros programas?
¿Que velocidad has puesto de grabación?

¿Cuentas con algún otro programa para tratamiento de vídeo?
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

talator

   Al parecer era en problema de los discos, he cambiado de marca y ahora si funciona, esperemos que siga asi.
   De todos modos gracias por tu ayuda.

   Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk