PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 09:43:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Imagemixer 3 SE for SD

Iniciado por talator, 19 de Diciembre de 2008, 00:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

talator

   Hola Amigos

   En primer lugar decir que soy novato en esto de la edicion y espero que tengais paciencia conmigo debido al desconocimiento total del tema.

   Mi problema en cuestion es que acabo de adquirir una Canon FS-11 y el software de edicion que traia es el Imagemixer 3 SE. En principio todo bien, hice unas grabaciones de prueba con la camara y me puse a transferirlas al programa. Supongo que opinareis que es un programa bastante basico pero ciertamente suficiente para mi uso. Como decia el problema viene cuando despues de editar las imagenes quiero grabar el archivo resultante al iniciar la grabacion me da error y no lo consigo.

   Espero que podais ayudarme y darme alguna solucion o consejo, incluso recomendaciones de otro software para neofitos como yo

   Un saludo y gracias por anticipado

nij

Cita de: talator en 19 de Diciembre de 2008, 00:10:05al iniciar la grabacion me da error
¿Que error? ¿Que pasos estas siguiendo para hacerlo? ¿Donde estás grabando?
Citarincluso recomendaciones de otro software para neofitos como yo
Más que para neófitos, deberías basarte en cuales son tus proyectos y perspectivas, y elegir en función de esas necesidades.

Feliz Navidad.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

talator

   Tal vez no me expliqué bien, pido disculpas de antemano.