PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 19:20:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿ Qué opinas sobre tu programa de Edición de Vídeo ?

Iniciado por maikel, 01 de Octubre de 2004, 08:06:45

Tema anterior - Siguiente tema

nextelo

Desde el 4.2 hasta el Pro 1.5 ... Adobe Premiere. Ayuda mucho si logras integrar a la familia completa, Photoshop, Illustrator, Encore DVD, After Effect,.... . :navidad:

Eduardo Gómez

Pues yo estoy aun con mi AP 6.5, pero ya lo estoy jubilando poco a poco y me estoy introduciendo al Canopus Edius 4, el cual e estado usando desde hace un mes y medio, y tengo la seguridad de decirles que nada se compara a el (amenos lo que yo conosco) es 100% Estable, hasta oy no me a dicho nada, todo lo que le pido lo hace, es una Maravilla, Se los Recomiendo Ampliamente :)
http://s16.bitefight.es/c.php?uid=57816
"Nunca discutas con un necio, te rebajarás a su nivel y te ganará por experiencia"

edu2312

Para mi el SONY Vegas video es el más completo, sin ocupar 20.000 recursos como el Premiere, con su tándem tb de DVD Architect, clarísimo.
Lo que tiene el Premiere, claro está es ser de la casa Adobe, claro, con sus programones After Effects ,Adobe DVD Encore (como el Architect) y el Photoshop, claro.

   Pero bueno, el Vegas tb admite archivos PSD, no hay problema, y es una pasada, de verdad, probadlo, que causa adicción :)

NIKOP

HOLA LES COMENTO QUE YO HACE 6 AÑOS QUE ESTOY CON EL TEMA DE EDITAR VIDEOS HE PASADO POR MUCHOS PROGRAMAS COMO EL MAGIX VIDEO DELUXE O EL POWER DIRECTOR PERO CON EL QUE REALMENTE ME QUEDE FUE CON EL PINNACLE.
  COMENZE CON EL 9 Y HOY EN DIA TENGO EL 11 Y TENGO UNA MAQUINA MUY BUENA EN TANTO A MEMORIA, DISCO,PLACA DE VIDEO.ETC.
  EL PROBLEMA ES QUE EL PINNACLE SIGUE SIENDO PESADO Y SIGO PONIENDO DINERO EN MI MAQUINA Y NO LOGRO QUE ANDE REALMENTE BIEN.
QUISIERA QUE ALGUIEN ME PASE UN NOMBRE DE UN PROGRAMA QUE ANDE CORRECTAMENTE Y QUE TEGA EFECTOS COMO IMAGEN EN IMAGEN Y MUCHOS MAS. DESDE YA GRACIAS.

Por favor, no uses las mayúsculas de forma abusiva; entorpeces, y mucho, la lectura del texto, además de que escribir en mayúscula se puede comparar a gritar en comunicaciones de voz.

Un saludo. El moderador.

Aritz

Sin ir más lejos, el Magix Video Deluxe te sirve para hacer imagen en imagen, y muchos más efectos. No sé para qué quieres nombres de programas, lo importante no es buscar un programa que lo haga todo automáticamente por ti, además de que no lo busques porque no existe.

Yo, te voy a decir el nombre del programa que yo uso: Vegas. Si así te sientes ayudado...

Para saber los programas más usados en edición de video, solo tienes que pasar por edición de video, y mirar qe foros hay. viewforum.php?f=2

Está muy bien el hilo en el que se dan opiniones sobre editores de video. index.php?f=207&t=41121
index.php?f=207&t=41121

Un saludo.

PUBLICIDAD


Atrevidonamo

Yo en este ultimo tiempo, he estado utilizando para mis videos, Sony Vegas Movie Studio, he tenido algunos problemas con sony vegas, como no importarme alguna clase de archivos, pero yo solo hacia videos para el youtube, y lo que queria era hacer efectos buenos. me resultó un poco complicado de aprender, recuerdo que lei un monton de guiás, pero igual me costaba.

Al final, (Como todo) le fui tomando la mano y ahora puedo decir que es un programa que me ha servido bastante, demasiado diria yo, y no se si lo desinstalaria por otro. para mi es buenisimo y no ceo conocer uno mejor.

Sony vegas lo uso para todo lo que tenga que ver con videos, o alguna animacion o algo, e incluso uso sony vegas para hacer parte del menu de mis dvd  

Es un programa buenisimo. En mi opinion, sony vegas cuando se sabe usar bien, se pueden llegar a lograr hasta composiciones profesionales de esas de las peliculas .

A pesar de las desventajas que tenga, sigo valorando al programa. Ojala algun dia descubra porque no me importa ni avi xvid, ni avi divx ni nada de eso    pero igual, no es un problema eso para mi.

Interesante la pregunta che...

saludos!

ariundo

pues comence con en el windvd creator, pero mi lap que traia el programa se quemo, jajaaj, y cuando compre otra no lo pude instalar, asi que descubri esta pagina, y probe con vegas, e igual fue como un flechazo. estoy enamorado y seguire del sony vegas pro. jejeej, saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk