PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:18:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como suprimir fotogramas

Iniciado por barbo, 08 de Marzo de 2011, 12:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

barbo

Buenos días. Soy un supernovato en esto de la edición de vídeo y estoy abrumado por la cantidad de conocimiento que contienen estos foros, en lo que no he sabido encontrar respuesta a mi problema. Será culpa mía. Lo siento.
Se trata de que tengo vídeos domésticos grabados en MP4 con un Movil Nokia N8. Quiero editarlos para dejarlos presentables, suprimiento algunas escenas (esto ya lo he logrado con AVS Video Editor) y llegando más a fondo: suprimiendo fotogramas concretos.
Dispongo de los siguientes programas: Pinnacle Studio 11.0; AVS Video Editor; y acabo de bajarme una versión de evaluación de Sony Vegas Pro 10.0.
Con ninguno de ellos soy capaz de averiguar si tienen la prosibilidad de hacer lo que quiero. También ignoro si existen otros programas de edición que me permitan hacerlo.
Por ello agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda que amablemente alguien pueda facilitarme.
No quiero algo superprofesional (no lo soy), sino que me permita enseñar los trabajillos aseados a la familia y a los amigos.
Cordiales saludos.

Julian Correa

existir programas existen y para mi gusto mejores que esos, como es Premiere


Con Pinnacle tienes varias opciones, en la pestaña de videos cuando abres el video se detecta las escenas, no se te abre por fotogramas pero te puede servir para lo que quiere.


Si aun no es tan preciso te puedes llevar la escena al proyecto y una vez hay con el boton derecho eliges la opción dividir clip y lo divides las veces que quieres, despues suprimes los fotogramas que no quieras tener.


Espero aclararte tu problema, yo tambien estoy empezando a contestar a los post, si te a quedado algo de duda expecificala y la intentare constestar otra vez.

hyrax

Bienvenido barbo

Siendo supernovato no deberias de abrumarte, pero no pienses que todo es "coser y cantar" y donde está el botón que al pulsarlo lo hace todo.

Todos los programas de edición (para eso lo son) permite suprimir fotogramas etc, sólo hay que aprender y dominarlo. El mejor programa es aquel que dominas y hace lo que quieres realizar. Y dependerá de lo que tengas (gastes o inviertas) y quieras realizar.

Documentación  Aquí

y una relación de Programas de Edición de Vídeo

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

barbo

Muchísimas gracias a los dos:

A Julian Correa: intentaré hacer lo que me sugieres con el Pinnacle. Ya te diré el resultado.

A hirax: agradezco mucho los comentarios y el aporte de documentación y la relación de programas. Voy a explorar las posibilidades y las disponibilidades. He visto en un hilo una referencia a edius, puesto como ejemplo de máxima facilidad. Voy a ver si consigo una versión de evaluación.

Lo dicho: todo mi agradecimiento.

Cordiales saludos.

guaper_16

con avisynth puedes simplemente usar el filtro trim  e indicar los rangos de fotogramas que quieres que aparezcan en la nueva codificacion

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk