PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 05:18:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como suprimir fotogramas

Iniciado por barbo, 08 de Marzo de 2011, 12:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

barbo

Buenos días. Soy un supernovato en esto de la edición de vídeo y estoy abrumado por la cantidad de conocimiento que contienen estos foros, en lo que no he sabido encontrar respuesta a mi problema. Será culpa mía. Lo siento.
Se trata de que tengo vídeos domésticos grabados en MP4 con un Movil Nokia N8. Quiero editarlos para dejarlos presentables, suprimiento algunas escenas (esto ya lo he logrado con AVS Video Editor) y llegando más a fondo: suprimiendo fotogramas concretos.
Dispongo de los siguientes programas: Pinnacle Studio 11.0; AVS Video Editor; y acabo de bajarme una versión de evaluación de Sony Vegas Pro 10.0.
Con ninguno de ellos soy capaz de averiguar si tienen la prosibilidad de hacer lo que quiero. También ignoro si existen otros programas de edición que me permitan hacerlo.
Por ello agradezco de antemano cualquier orientación o ayuda que amablemente alguien pueda facilitarme.
No quiero algo superprofesional (no lo soy), sino que me permita enseñar los trabajillos aseados a la familia y a los amigos.
Cordiales saludos.

Julian Correa

existir programas existen y para mi gusto mejores que esos, como es Premiere


Con Pinnacle tienes varias opciones, en la pestaña de videos cuando abres el video se detecta las escenas, no se te abre por fotogramas pero te puede servir para lo que quiere.