PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 04:28:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que elegir mac o ampliar pc

Iniciado por edicionroadsky, 24 de Octubre de 2005, 18:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

edicionroadsky

eso¿ cual  seria mas veloz para edicion y render. ampliar a pc de 64 bits o comprar el mini mac g4 con mac osx tiger 4
gracias de antemano

frankonsting

No das suficiente información. ¿Con que programas trabajas o quieres trabajar? ¿Edición o composición? ¿Presupuesto? De antemano a mi no me gusta el Mac, creo que hay mucha pijeria para nada. Para edición "normal" de video existen placas que pueden trabajar con cuatro canales de video mas cuatro de gráficos a tiempo real y pocas veces necesitaras render. Si haces composición cuanto mas maquina, mejor.

gopersuel

Despues de la huida de mac hacia la plataforma intel,me decanto claramente por un Pc a 64 bits con buena ram (1 giga o mas),disco duro rapido y potente ,tarjeta grafica decente ,(256 megas),que cuando menos te lo pienses,el mac Os correra en tu pc  ;D
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

edicionroadsky

agradezco la informacion. tengo final cut 5. en windows edito con sony vegas y me encanta por lo versatil que es. no se cuelga. el problema es a la hora de exportar que demora mucho. en mi negocio quiero dedicarme a vhs a dvd pero editado, lo cual pierdo mucho tiempo . tambien he hecho cosas con avid hd 5.2 pero suele dar varios errores. me ha gustado mucho la idea de esa placa. tambien es logico que un 64 bits aumente considerablemente la potencia del pc y proximamente tendremos el new windows con xfs en vez de ntfs.
podriamos aconsejarme ese tipo de placa que hablas
gracias por todo

Rafael de Luis

En principio estoy de acuerdo con gopersuel, pero si te gusta el Final Cut, considera un G5 de doble procesador. En PC no vas a encontrar nada parecido a precio asequible (doble procesador de 64bits), y aunque digan que no hay que comprarlos porque los van a dejar de fabricar, eso pasa con todo, y tienes maquinón para años. Y olvídate del Macmini para renderizar, para eso prefiero un Pentium o mejor aún un AMD64.
Post data: esto debería estar en otro hilo, este es de videolinux.
rafael de luis

PUBLICIDAD


Rafael de Luis

Acaba de salir el Mac G5 Quad de doble procesador (64bits) con doble núcleo.
rafael de luis

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk