PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 23:22:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

611 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Proyecto de fotos con Premiere

Iniciado por PKT, 28 de Agosto de 2003, 12:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

PKT

Después leer el anexo del manual del Premiere que trata este tema me surge una duda....

Hasta ahora lo que yo hacía cuando tenía fotos de tamaños que no tienen nada que ver con 720*576, era tratarlas en PhotoShop y dejarlas a ese tamaño con un fondo transparente. He intentado hacer lo que pone en el manual para que no deforme las fotos, pero resulta que me pone el fondo en negro, yo quisiera que me lo dejase en trasparente para la hora de hacer un motion o transición se vea el fondo que yo le ponga en otra pista. ¿¿Hay alguna opción que tocar que se me haya escapado??

raf232

Quizas puedas conseguir algo con la opción Transparency del clip de la foto, black white alpha o alguna así, prueba por que seguro que se puede hacer algo

MoTiOnS

me podrias explicar como pongo un fondo a una foto para k no me la deforme, es k tb utilizo el premiere para hacer photocd.

gracias  :D

PKT

El que no la deforme es fácil. En el manual de Premiere hay un apartado de Proyecto de fotos y lo explica de una manera muy sencilla.

A mi me queda saber porqué me deja el fondo de la foto en negro.
Lo de las transparencias no me valen. Piensa en que si metes una foto con parte del fondo negro el Premiere no sabría hasta donde llega el fondo y empieza la foto de verdad, no se se me explico, el caso es que probado está.

Yo simplemente quiero que conserve la transparencia. Si meto una foto de 300 * 400 y meto un fondo de un paisaje, pues que se vea el paisaje y los 300*400 de foto.

MoTiOnS

PKT. oka echare un vistazo al manual aver si deja de deformarme las fotos ;)
si averiguo algo referente a tu pregunta ya te dire cosas, enga suerte.

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

Buena pregunta que se me olvidó tratar en el manual... Pincha con el botón derecho en el clip y ve a "Video Options-> Transparency -> Use Alpha Channel" dentro de "key type"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk