PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 20:03:52

Login with username, password and session length

Temas Recientes

455 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Posible transiciones sin recodificar?

Iniciado por lagoausente, 16 de Septiembre de 2009, 06:22:40

Tema anterior - Siguiente tema

lagoausente

 Hola a todos.

He estado probando el Virtualdubmod para unir varios archivos avi sin recodificar. El caso es que para unir archivos es ultrarápido.  Pero me pregunto si se puede en este o en otro programa hacer pequeños fundidos o transiciones entre dos clips contiguos sin tener que recodificar todo.  He probado el Magix, solo para unir archivos, y en un video de youtube de 12 partes, al virtualdub le llevó minutos, y al Magix 6 horas.

Entonces mi pregunta es;  si quiero hacer pequeños fundidos entre videos que saque de mi cámara, sin efectos ni nada, tengo que pasar por ese largísimo proceso de recodificación?  o hay algún programa que redodifique solo la parte que une los archivos, y deje intacto lo que  no ha sido tocado, y reduzca el tiempo del mixdown?

   Gracias por el foro.

garman

Esto es lo único fade in y fade out es un plugging en el vídeo pone donde descargarlo.

Saludos




http://www.youtube.com/v/B4QJCDg2mXY&feature=related

lagoausente

  Gracias por la respuesta.  El caso es que antes de ver este video habia ya encontrado un plugín con el que se hacen los fade, pero el caso es que para que lo saque en la salida hay que ponerlo en Full processing en vez de Direct streaming, con lo cual, también tarda en hacer el mixdown. 
 
  De todas formas estuve probando con el Magix y en formato Mpeg,  y exportando con rederizado inteligente, lo que hace es que en los fragmentos donde no hay nada que procesar va rápido, y pone "smart rendering", en cuanto llega a la zona de una transición, se quita lo de smart rendering y empieza a ir mucho mas despacio, hasta que sale de esa zona, y vuelve de nuevo al renderizado inteligente, así que parece que parece buena solución.

  Gracias de todos modos.

Un saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk