PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:59:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

659 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cortar area de video - Guardar video - Virtualdub

Iniciado por jabs, 29 de Noviembre de 2008, 22:08:26

Tema anterior - Siguiente tema

jabs

Hola foristas

Tengo una consulta por hacerles. Soy médico y totalmente neófito en la edición de vídeo y necesito editar unos videos para una presentación en powerpoint.
Los hechos:

  • Quiero recortar una parte comun en 5 videos y he visto se puede hacer con el null transform y luego con cropping, perono se si exista alguna forma de guardar esta forma de recortar los videos para en el futuro hacerlo mas abreviado.
  • En el momento de grabar el video ya editado, lo graba y pesa muchisimo mas de lo que inicialmente era, haciendo tambien mucho mas lenta la presentacion. Me refiro q eu un video 20 MB facilmente puede quedar alrededor de los 100 MB. Yo quisiera que quedara del mismo tamaño  o incluso menor pero sin perder calidad. He leido que se puede usar en el menú  Video - Compresión - algunos codecs que pueden ayudar en la compresión. Cual de ellos y con que configuración puede mantenerme la misma calidad sin aumentar el tamaño del archivo?
  • Finalmente quisiera agregar una marca de agua con el logo de mi hospital: se puede hacer con el virtualdub?
He considerado hacer todo  con virtualdub pues he leido buenos comentarios y además es gratuito y en realidad no soy usuario frecuente de un software de video, pero estoy abierto a escuchar opciones si me sugieren un software gratuito que me pueda ayudar en estas tareas.

Mil gracias y hasta pronto

nij