PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 18:47:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

438 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROPUESTA 6 (ENTRE VENTANAS) SOLUCION

Iniciado por ffirecardenal, 31 de Marzo de 2008, 20:14:04

Tema anterior - Siguiente tema

Arzur

Gracias Doris, eres muy amable.
 
La verdad que sí que me ha dado bastante trabajo, encima como habrás seguido todos los ejercicios; yo, todos los he realizado con premiere y photoshop.
 
Si el amigo Fire no nos pone mas propuestas en efecto me queda una propuesta la de los cohes. Pero sintiendolo mucho no la puedo realizar hasta finales de junio, si aun está y no la cierran.
 
Voy a contrareloj ya con el pase de fotos de mi hermana que se casa en junio. El restaurante me exigen una prueba la semana anterior. En el subforo de premiere le puedes(podeis) echar un vistazo.
 
Salud2 y GRACIAS
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

firecardenal

Recibí  un  privado   con   este  tema   y   confirmé   que  los  enlaces   están  rotos,   se  de   antemano  que  están  a  full  con  el  arreglo   de  el  foro  pero  pudiera  valer  la  pena   restaurar  los  links  y  los  videos....

Saludos....

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

firecardenal

Si   Doris,  los  links  a  los   tutos  están rotos..


Gracias  por  tu  atención...

Doris

Bien, en cuanto quede resulto les avisaré.

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

landidiego


firecardenal

Doris,   muchísimas  gracias   por toda  tu  atención  y  trabajo....

mcvideo

Hola si fueran tan amables alguno me podria pasar el proyecto de sony vegas y los materiales, que se me rompio el rigido de la pc y perdi todos los trabajos
Gracias

Doris

Pronto estarán nuevamente disponibles en el primer mensaje de este hilo los materiales y tutoriales.

Gracias mcvideo por dar el aviso.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

mcvideo


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk