PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 01:22:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

716 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROPUESTA 5 (i Pod) SOLUCION

Iniciado por ffirecardenal, 26 de Marzo de 2008, 23:34:19

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Fui a despejar mi mente un rato....y vuelvo al ataque......jajajajaja...
 
Gracias joepiano pero no es ese el hilo. El que yo digo tenía como ejemplo la palabra cristal y tenía piso y fondos claros, en blanco.
 
No se preocupen más porque ya tengo todo, voy por el final....
 
 
GRACIAS chicos!!!
 
Saluditos, Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#31
   el piso.....el piso me lo ha estropeado todo.....No puedo seguir. Mando lo hecho y listo...... No puedo emparentar tooooooooodas esas pistas que tengo. Tengo todo muy acomodadito así, como lo manod y al emparentar y pasar cada pista a 3d....se me cambian las cosas de lugar. Había estado ordenando todo como para que venga "este pisito" y me lo desbarajuste..... 
Lo subo a youtube y luego le aplico el enlace aquí.

Saluditos y gracias a todos.

Doris


http://www.youtube.com/v/OvaRTznWM_w
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Doris

#32
Bueno, lo terminéeeeeeeeeeeeeeeeeee.......ufffffff.....sangre, sudor y lágrimas fue esto para mi. Lo peor es no quedar conforme.... 




http://www.youtube.com/v/GmlVctwGzG0


saluditos a todos...
Doris

PD1: ah! cuando vea la propuesta 6....ME HARÉ LA TONTAAAA...como que no la he visto.... 

PD2: me gusta el volume meter de Ruial!!!!!! Y va perfecto con la música!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ruial

Gracias Doris, lo unico que puedo decir es Gracias a estas propuestas que lo hacen crecer a uno y despertar el deseo de hacer cosas, me quebre la cabeza para poder hacerlo, pero ahora despues de haberlo hecho te puedo decir que no fue tan dificil, como comente arriba es mi primer trabajito que hago en after, y luego si se me permite puedo subir el proyectito donde realize el vumetro, es un .ae es chiquitito, esta todo hecho, en after con solidos, un transcision, y una expresion, estoy estudiando camtasia, para ver si puedo hacer un tuto, pero todavia no le encuentro la mano, ah lo que si descubri es como hacen en los tutoriales que el mause sea un puntito amrillo y que el teclado suene como una maquina de escribir, si no puedo hacer el tuto subo el .ae cuando se termine la propuesta si se me permite.
Josue Ruiz

Aritz

Estaremos encantados de aceptar ese proyecto ae. Faltaría más, jajajaj. Y vamos, un pequeño tutorial, o sin más, un video demostrativo de cómo lo has hecho, sería lo no va más.

Venga, muchas gracias Ruial.

Y a todos los participantes también.

Un saludo.

PUBLICIDAD


CitarDoris

PD1: ah! cuando vea la propuesta 6....ME HARÉ LA TONTAAAA...como que no la he visto....


Eso  si  que  no  esta  permitido.....


No  te  puedes  ir  de pinta   ni  salirte  de  el  salón.....

Ademas  la  siguiente  propuesta,  te  va  a  encantar  ya  lo  verás....

Anda  a  seguir  participando.....


Recuerdo  cuando  yo  estudiaba  la  primaria,  a  los  alumnos  mal   portados,   nos  hacían  juntar  los  dedos   hacia arriba   y  nos  daban  fuerte  con el  borrador  del  pizarrón.  Me  acuerdo  que  te  quedaban  las  puntas  de los  dedos  todas  dormidas  y  punzando...

también había  unas  reglas  de  madera  que  aquí  en  México  conocíamos  como  metros. (median  un  metro) .   Cuando  no  participábamos,   nos  daban  una  nalgada  con   el  metro.

Así  que  nada  de  portarse    mal ,  no  se vale  irse  de  pinta  o  no asistir  al examen....

Ademas,  les  tengo  un  examen   final  y  ese  si  lo  voy a  calificar   para medir   su  desempeño....  jejejeje....


Gracias  por   participar....

Doris

Cita de: "Firecardenal"
CitarDoris

PD1: ah! cuando vea la propuesta 6....ME HARÉ LA TONTAAAA...como que no la he visto....



Recuerdo  cuando  yo  estudiaba  la  primaria,  a  los  alumnos  mal   portados,   nos  hacían  juntar  los  dedos   hacia arriba   y  nos  daban  fuerte  con el  borrador  del  pizarrón.  Me  acuerdo  que  te  quedaban  las  puntas  de los  dedos  todas  dormidas  y  punzando...


¡¡¡¡No te creo!!!!!! ¡¡¡¡No te creoooooo!!!!!! Pero eso era hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años, demasiados como para sólo pensar  en la época de Charles Chaplin o El Gordo y EL Flaco sucedía......mmmmmmmm..............y cuando ellos eran pequeños......  ....MUY pequeños......   
 
YA se me está pasando.....es que fue MUY complicado y entre el volum meter que me dió que hacer y el piso que no reflejaba......PUES .....ufffffffffffff....mejor ya ni lo recuerdo!!!!
 
FIRECARDENAL gracias por todo este trabajo que te estás tomando.....realmente VALE LA PENA......no tomes todo en serio lo que  a veces uno dice..... 
 
Hasta la próxima propuesta!!!!!!!!
 
Doris
 
PD: prometo mejorarlo con el tutorial, como hice con el pato.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

voskom

#37
Bueno pues por falta de tiempo ( tengo una niñita de 8 meses y el poco rato libre lo dedico casi todo para ella)no he podido llegar ha tiempo a los otros retos, pero este no se me escapa. Echo con photoshop y AE.
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5252221171544810920&hl=es
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=5252221171544810920&hl=es

Doris

uf! Te quedó igualito...buenisimo!!!!!
 
Espero que las siguientes tampoco se te escapen porque está muy bueno!!!
 
Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

pullitzer

#39
Hola que tal, soy Pullitzer de México y me estoy inmiscuyendo en este mundo de la video edición.

De hecho este es el primer video que subo  y aunque hice las otras propuestas con el tutorial, me apresure a colocarlo antes de que pongan la solucion y la verdad que he batallado muchisimo pues de muchas cosas no tengo ni idea.(Poner el clockwise del inicio por ejemplo). Y bueno el volume meter se supone que se puede hacer en After Effects, pero ya con dos días haciendo esto en el vegas no me ha quedado cabeza y más que apenas ando conociendo ambos.

Agradezco a Firecardenal por todos sus aportes que en verdad me han facilitado el andar por este mundo de la edición.

Saludos a todos.


http://www.youtube.com/v/fqGxWSKQbeQ
[i]"La seguridad en su mayoría es superstición, no existe en la naturaleza...La vida es una aventura atrevida o nada."
Hellen Keller

Aritz

Bienvenido a videoedicion pullitzer, y muchas gracias por participar.

El Volume meter se puede hacer también con el propio Vegas, lo verás cuando Firecardenal nos muestre el video de cómo lo ha hecho. Por supuesto se puede hacer con AE, pero no es necesario éste.

Por cierto, a falta de ese detalle, el video te ha quedado muy bien, felicidades.

Venga, un saludo.

Otsuaf

#41
Le he hecho algunos cambios por dos razones.
1 No me salia el reflejo del suelo
2 No me salia lo del volumen, despues de intentarlo de mil maneras dsittintas.
Por eso para compensar lo he trabajado poniendo otras cosas,
Esta hecho todo con Vegas 7
Espero que os guste


http://www.videoedicion.org/descargas/archivos/adjuntos.foro/PROPUESTAS/propuesta%205/ostuaf/Propuesta%20Ipod.swf
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

voskom

estoy viendo de todo lo que es capaz el vegas y me estan entrando ganas de usar estos retos para aprender a ver si para la proxima soy capaz de hacerla en vegas.

VjZeros

Pues no hace mucho pregunte como podia hacer el control de sonido y no hubo nadie quien respondiera, bueno ahora si creo que es un verdadero reto para mi, manos a la obra!!!
"Dicen que la vida es un sueño, hace mucho que ando despierto"

Otsuaf

Un pregunta solo por curiosidad
¿Porque baja tanto la calidad?
Cuando reproduzco mi reto en mi Pc, con Nero Show Time,se ve de maravilla,
Un Saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk