PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 00:54:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

780 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROPUESTA 3 (CSI) SOLUCION

Iniciado por firecardenall, 14 de Marzo de 2008, 19:22:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Arzur"Yo, ya lo tengo hecho en premiere Fire, esta noche quería poner unas cositas más; exportar a avi DV y pasar a Xdiv luego a un USB

Por que en casa no tengo internete, y hasta el marte que viene es fiesta.

Y en el taller entre reparación e instalación aprovecho para estas cositas (hoy por ejemplo es medio puente).

De ahí que en mi caso (y a lo mejor el de otros) esas dos semanitas nos vienen de perlas.

Date cuenta que el post de la propuesta 3 lo pusiste el viernes 14-3-08 y el martes 18-3-08 ya has publicado el tuto.

Si las FECHAS quedan claras yo me puedo organizar en lo sucesivo. Y, se si tendré tiempo de realizar una o no.

Agradecería respuesta por parte de los Moderadores al tema de la Fechas.
GRACIAS

Saludos.

P.D. Se que me lo puedo hacer para mí, de hecho así haré cuando no tenga tiempo. Pero, también lo relegaré a un segundo plano cuando me urga más otra cosa.
Imaginaos que estaís haciendo un Sodoku y os atrancais; Que haceis si no sabeis la solución (la publican en el periodico del dia siguiente). Y; que haceís, si la solución está al reves en la pagina siguiente....jejeijeijjeiije.


Entiendo  tu molestia por  lo  de  los  tiempos,  pero  es  que  la  próxima  semana  me  salgo  de  vacaciones   con  mi  familia,   y   no  quise  dejar  desatendido  este  asunto...

Tampoco  se  vale   que  posponga   mis  vacaciones    no   lo  crees?

Por  eso   prefiero  que  la   próxima propuesta  sea  por  parte  de  algún  otro  usuario....

JavitoU2

Arzur .. estas exagerando un poco ..!!!  el tuto esta publicado pero para verlo tienes que apretar en PLAY, quiero decir si viste el tuto es porque quisiste...!!  Puedes hacerlo igual y publicarlo de todas maneras ... no se trata de competir ni de quien lo hace mas rapido o mejor ...!!  Si encuentras o sabes otra manera de hacerlo u otra idea, lo puedes compartir con todos nosotros.. antes o despues de la resolucion.. ESA ES LA IDEA ..!!!!
Espero no moleste mi comentario, pero viendo que un usuario como nosotros (pero con mas experiencia jeje) se toma el tiempo de hacer un trabajito y despues explicarlo .. y sin costo alguno... me parece injusto critica alguna ..!!
 
Saludos a todos samigos ..!!
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Weapons

coincido con Javito
creo que no se trata de competir, lucirse o nada parecido,este tipo de retos, son para que aprendamos nuevas formas de hacer las cosas, nuevas tecnicas, algun atajo y sobre todo de cojer ideas para apliar nuestros conocimientos.
tengo que decirte que en los cuatro dias se han publicado 21 trabajos, todos ellos excepcionales y que han aportado un aprendizaje individual muy importante, y eso es lo que se busca.
puede que tengas razon en el poco tiempo que se ha publicado la respuesta o tutorial de como se ha hecho, pero  en el se explica  una forma de hacerlo y seguramente que los demas usuarios han encontrado otras formas de hacerlo.
no es un post cerrado, publica tu trabajo para que aprendamos todos.
 
un saludo

roquenublo

#63
Saludos a todos todos .
no se si sera tarde pero bueno aqui os dejo lo que he podido hacer.



http://www.youtube.com/v/ao_IYnBEYs4



Enlace arreglado. Aritz.
gracias Aritz,estas en todo 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

skyface

#64
bueno, amigos, esta es mi propuesta, el contorno de la calavera lo trabaje con Corel Photo Paint, el resto esta hecho con vegas.

Quiero decirles que es muy gratificante aprender cada dia algo nuevo, y en los dos anteriores, si vi el tutorial o la solucion cuando ya no pasaba del mismo punto para poder terminarlo, en este ya no, el tutorial de Firecardenal lo vere despues de publicar esto para ver como le quitas el contorno a la calaca, por cierto Fire, como lo decis vos, gracias por compartir tus conocimientos, y compañeros, no hay porque estar reprochando, este no es un concurso, es para que todos aprendamos algo, principalmente los que menos sabemos.
Vamos fire, seguí, nadie te puede reprochar el que nos quieras ayudar...






http://www.youtube.com/v/56hspXm_mBE

PUBLICIDAD


Arzur

Cita de: "Firecardenal"Entiendo  tu molestia por  lo  de  los  tiempos,  pero  es  que  la  próxima  semana  me  salgo  de  vacaciones   con  mi  familia,   y   no  quise  dejar  desatendido  este  asunto...

Tampoco  se  vale   que  posponga   mis  vacaciones    no   lo  crees?

Por  eso   prefiero  que  la   próxima propuesta  sea  por  parte  de  algún  otro  usuario....

Gracias, hablando se entiende la gente. A mí con las vacaciones me ha pasado al reves, en vez de realizarlo antes lo he querido terminar despues. (Yo también agradezco, alabo y admiro tu labor en este foro. Pero, no por ello debo someterme a una total sumisión, me gusta dar mi opinión de las cosas).
 
 
P.D. Se ve que no me explico bien o soy algo patoso. Después de la propuesta 2 recibir la reprimenda de Grinderman (Que, una vez se ha enseñado algo, se ha saltado SUS normas como le ha dado la gana) y Azarias. Ahora me marmolan JavitoU2 y weapons. La culpa de todo es mía porqué tenía la mosca en la oreja al sentirme desamparado en la propuesta anterior. UNA vez aclarado pido disculpas.
 
Saludos
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

grinderman

jajaja. Desde luego arzur que susceptible eres.xDD. T vuelvo a pedir disculpas. Si te ofendí, no fué mi intención. Lo bueno es participar, y aprender. Yo no te di ninguna reprimenda. Simplemente dí mi opinión del tema. Puede que el que estuviera equivocado fuera yo, pero no creo que fuera para molestarse por lo que dije. Las 2 primeras propuestas hice verdaderas chapuzas. Y aunque nadie me lo dijo, tampoco me hubiera molestado que me lo hubieran dicho. Eso si, siempre de buenas maneras. Pero visto lo visto. Me abstendré de volver a hacer algun comentario de tus posts.

suerte y salu2  

JavitoU2

Naaaaaaa... aca somos todos amigos, viejo ...!! quien se va a ofender si un amigo te remarca algun comentario, o te da un consejo ...!!  samigos, nada de lo que en este foro se diga es para retar, ni para generar malestar ni ninguna otra incomodidad... aveces nos mal referimos pero no hay nada aqui que con una charla con el teclado no se pueda aclarar ...!!
 
Saludos .- y hasta la proxima
Se esta organizando una Mega Reunión de foreros en Buenos Aires para 2007. Participá y pasá por http://www.videoedicion.org/foro/index. ... ic=31392.0 . Ayudanos con tus ideas!!!

Arzur

Cita de: "grinderman"jajaja. Desde luego arzur que susceptible eres.xDD. T vuelvo a pedir disculpas. Si te ofendí, no fué mi intención. Lo bueno es participar, y aprender. Yo no te di ninguna reprimenda. Simplemente dí mi opinión del tema. Puede que el que estuviera equivocado fuera yo, pero no creo que fuera para molestarse por lo que dije. Las 2 primeras propuestas hice verdaderas chapuzas. Y aunque nadie me lo dijo, tampoco me hubiera molestado que me lo hubieran dicho. Eso si, siempre de buenas maneras. Pero visto lo visto. Me abstendré de volver a hacer algun comentario de tus posts.

suerte y salu2  

 
1º No Soy tan suscepttible como Tú dices que soy.
 
2º Tú en la propuesta 2 no diste opinión de ningún trabajo, Simplemente desacreditaste los dos trabajos que erán un poco mejores. SIN OPINAR sobre su ejecución.
 
3º Tú manera de hablar es la que molesta, el último comentario sobra ""Me abstendré de volver a hacer algun comentario de tus posts."" (de hecho, si no hubieras puesto esto, no me hubiera molestado en escribir todo este post).
 
4º Tú puedes comentar cualquiera de mis post siempre; cuando tengan que ver con el tema que se publica.
 
5º Yo soy el que no va a contestar más tus post. Yo te soy directo y llano. Tú te sales por peteneras y vas de MEGAGUAY.
 
 
P.D. Por cierto, No tienes que pedirme disculpas por nada. Esa norma:
Cita de: "grinderman"No se por que me da. Pero esto de las propuestas esta "degenerando". Me explico. La filosofia del tema era que algun experto hacia una propuesta, y los demas intentamos imitarla. Es decir, no se trata de quien lo hace mas bonito, si no de ver si somos capaces de hacerlo(lo mas parecido al original). Y las propuestas de joepiano y arzur no se parecen mucho a la original. Espero que no se me ofendan. Pues aunque no son como la original, os ha quedado muy chula a ambos.

Salu2
te la inventaste Tú y a la siguiente propuesta; digamos no ha sido lo mas parecida a la original.
 
Si tú encuentras simple el hecho de realizar un trabajo con toda la ilusión del mundo y que te contesten así.... ya me dirás.
 
Por cierto y también puedo ser SUPER MEGA GUAY.
 
Saludos y buen Rolleto baby.
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

Aritz

Venga chicos, que estos "concursos" son para aprender, y divertirnos en ello. No para entrar en discusiones tú me digiste, yo digo, Diego, tal... 

Ahora nos centramos en la propuesta 4, y borrón y cuenta nueva. Cuando venga la quinta, a por ella.

No merece entrar es esta tonta espiral.

Relax chavales.

Paz amigos.

Arzur

#70
 

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=8588068785080921532&hl=es
http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=8588068785080921532&hl=es
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk