PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:07:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programas para transiciones de fotos.

Iniciado por 33497746, 06 de Junio de 2011, 03:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

33497746

Necesito saber si alguien conoce con que programa se puede hacer estas transiciones de fotos, sobre todo lo del efecto de brillo en cada foto que la resalta, el comienzo donde se ven varias "cámaras" y las transiciones donde se pueden ver mas de una foto, si alguien lo conoce por favor, por lo que creo debe ser algún software nuevo, o algún plugin nuevo para algún programa. Gracias y espero que puedan ayudarme.


Secuencia 01



PD: También me gustaría saber algunos otros programas para pasar fotos con buenos efectos y transiciones que sea novedoso, si alguien conoce alguno que este muy bueno. Es para realizar un par de trabajos. Gracias!

33497746

#1
Por favor!! Necesito que alguien me ayude con esto please...

William Araujo

el programa que han utilizado para hacer eso es el muve reveal, con la plantilla "Cinetico"

33497746

#3
Muchísimas gracias!!! te agradezco a millonadas!! Ya lo pude hacer, lo único que no me sale es poder poner en todas las fotos que pasan el brillo, solo me sale en algunas y aleatoriamente, sabrías decirme como puedo hacer para que me salga en todas las fotos? Ah y la introducción así como con distintas camaras se hace con el mismo programa?

William Araujo

hermano, es cuestion de trastear el programa,, pediste el nombre y te lo di, pero de alli a enseñartelo a manejar va a estar medio jodido, dedicale un par de horas y veras como llegas a dominarlo en algo..
saludos

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Buscando en youtube encuentras tutoriales para este programa, posiblemente en algunos de ellos encuentres lo que quieres.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

33497746

Cita de: William Araujo en 17 de Junio de 2011, 16:21:23
hermano, es cuestion de trastear el programa,, pediste el nombre y te lo di, pero de alli a enseñartelo a manejar va a estar medio jodido, dedicale un par de horas y veras como llegas a dominarlo en algo..
saludos


Ok muchas gracias por tu ayuda y mis disculpas por las molestias.. Ya logre hacer lo que quería.. Muchas gracias!!

33497746

Gracias a todos los que me ayudaron!! Ya logre hacer lo que necesitaba. Ahora alguien me podría aconsejar con algunos otros programas similares a este o parecidos como para realizar transiciones de fotos con efectos, que estén buenos y que sean medianamente profesionales o de buena calidad. Soy nuevo en este y me seria de gran ayuda sus comentarios. Gracias a todos!!!!

napoleonmdq

Pido disculpas a aquellos que ya son séptimo Dan en la edición de video, yo soy muy muy muy novato y ando por el cinturón "verde" todavía.
Necesitaría si me pudieran orientar sobre que programas hay para secuenciar fotos en un entorno 3D como si fuera en una galería o un museo....Aquí he visto un par de sugerencias pero se que debe de haber mas pues he visto videos de diferentes entornos. Se que en Vegas se hacen cosas maravillosas, pero todavía mi capacidad con el Vegas está en pañales. Desde ya agradezco a quienes se ocupen por postear algo, y estoy de verdad muy contento de haberles encontrado y aprender con Uds., dignos senseis del arte de enseñar.

provehogartv

saludetes a los de este hilo que estan vuelto un hilo jejejej veo que buscan un programa  para realizar presentaciones de fotos les voy a recomendar uno tiene para todos los gustos tanto haci que sera su mano derecha para futuras presentaciones se llama 3d Album y el youtube hay tutos de hasta el maestro Roque sobre este programa..

hyrax

Solo haría falta usar el buscador.

Busco un programa para hacer pases de fotografías

Que está al principio en

Preguntas frecuentes sobre Edición de Vídeo (General)

además que con todos los editores de vídeo hay tutoriales para realizarlos.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

33497746

La verdad que todos me ayudaron mucho, gracias por todo y voy a ver si puedo adquirir alguno de esos programas y probarlos. Saludos y de nuevo, muchas gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk