PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 19:18:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

671 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Programa fácil de usar para cortar algunas partes de una filmación?

Iniciado por Aquariana, 16 de Junio de 2010, 15:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

Aquariana

Hola, necesito saber que programa es fácil de usar; tengo q cortar algunas partes de una filmación q no se ven bien pero intenté con Virtualdub y no reconoce el archivo, figura erróneo y Sony Vegas no me permite seleccionar el cuadro q quiero quitar... Ayuda x favor! gracias :-[

[mod]Modificado el asunto.[/mod]

nij

Cita de: Aquariana en 16 de Junio de 2010, 15:23:14Sony Vegas no me permite seleccionar el cuadro q quiero quitar...
¿Que ocurre que no te lo permite? :(
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Aquariana

Lo saquè de mi pc porque la verdad q quiero hacerlo de una vez por todas pero con Virtualdub no reconoce archivo, es mpg pero debe haber alguna config q no hice está en inglés y es muy pobre el mío y el sony vegas al seleccionar la parte si escojo cortar se borra todo el video. Estoy probando con varios, recien descargue el DVD lab pro pero no lo entiendo

G

Edius es lo mas facil sobre esta tierra. Tiras en la linea de tiempo y con la letra "C" (version 4.5 en adelante) cortas lo uqe no deseas con el cursor, la linea roja vertical que atraviesa la linea de tiempo.

Rodolfo Jimenez

Para borrar una parte del vide en Sony Vegas, solo apreta la tecla "s" en las partes que quieras dividir, despues le das eliminar y listo.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


maelstroom

como dice rodolfo es OK pero mira que tengas seleccionado en la linea de tiempo SOLO el prdazo de video que desees eliminar.
luego el hueco pones otro clip foto o lo que sea, o sencillamente arrastras el clip que continua hasta unirlo al cortado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk