PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:02:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa deportivo

Iniciado por drazgon, 13 de Mayo de 2005, 18:58:00

Tema anterior - Siguiente tema

drazgon

Hola en mi afán de progresar en la edicion uy todo este mundillo me salen ideas y a la vez dudas de como llevar a cabo esa idea. La expongo y espero que la gente me pueda ayudar y aconsejar:

La idea es de realizar un programa de baloncesto de media hora de duración con las siguientes secciones:

1- Intro o carátula con imagenes de baloncesto y música.
2- Sección de actualidad con el resumen de los mejores partidos.
3- Un partido de 10 minutos editado y comentado en diferido.
4- Otra sección de noticias y premios....
5- Sección con un video clip musical.
6- Sección con las 10 mejores jugadas.

Las preguntas son:
- ¿Supongo que lo mejor es editar sección por sección, renderizar y luego pegarlo todo no?? O como se hace?
- ¿Hay algún programa barato y fácil para crear melodias para los clips?
- ¿Para grabar al comentarista en diferido se puede hacer con el mismo Vegas? ¿Necesito una tarjeta de audio potente o que?

Bueno, pues es eso básicamente. Un saludo y muchas gracias a todos.

Insert

lo puedes montar como quieras, depende de si cuando comiences a montar tienes ya todo el material. en caso de tener todo el  material la ventaja de ir montando en un master todo y por  orden de guión es que de esta manera tienes una información exacta de cuanto te esta durando el  master montado.
en lo de la música n.p.i., haber si alguien por ahí nos dice algo..
lo de grabar el audio diferido me imagino que será una voz en off,  no conozco el vegas me casi seguro que te permite grabar directamente desde el programa un audio que te entra por linea en tu tarjeta, no creo que necesites una super tarjeta de audio.
suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk