PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 16:03:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de edición que me interesa

Iniciado por cheli, 01 de Septiembre de 2003, 12:01:44

Tema anterior - Siguiente tema

cheli

Queridos compañeros.:
Soy un desertor del pinnacle studio 8, harto de tantos y tantos problemas que me ha causado. Me gustaría que alguien me ayudase a encontrar otro programa que me funcione bien, tengo un AMD a 2000, capturo con la tarjeta de TV Avermedia, a través de la entrada de S- video, mi cámara es analógica. Lo que quiero es capturar, editar medianamente bien, (música MP3, títulos transiciones, etc...) y grabar en SVCD. Nada mas. Qué programa me recomendais.

smeagol


raf232

Yo uso Premiere 6.5 y la verdad es que no tengo ningun problema, también he oido hablar bien de Combustion, pero no se como va.

PKT

Premiere desde la versión 6.0 (preparado para DV).

Si tienes este programa y el manual que tienes en la sección de manuales puedes conseguir más de lo que te imaginas.

Hellegao

Yo tambien uso Premiere 6.5 actualmente y he usado studio 8 y no he tenido ningun problema con el, solo me pasé a premiere por campatibilidad de mi tarjeta capturadora.
Yo uso video cámara anológica y capturo desde el sof de mi tarjeta y tu tarjeta el sof no es bueno deberás capturar desde amcap ó desde virtual dup y ya editar con premiere o edition que es nuevo pero no lo he visto pues studio como dices no te gusta.
 :-*
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


Yo también soy un desertor de PINNACLE. Aunque actualmente estoy empezando a usar ADOBE PREMIERE, cuando dejé PINNACLE me pasé directamente a ULEAD VIDEO STUDIO, se trata de un programa casi tan fácil de utilizar como PINNACLE, pero mucho más completo.
Tampoco suele dar ninguno de los típicos problemas que da PINNACLE, se trata a mi entender de un programa puente entre PINNACLE STUDIO y otro más profesional como ULEAD MEDIA STUDIO o ADOBE PREMIERE.

Saludos

neodv

Creo que todos los problemas que daba pinacle se han solucionado con la actualización a 8.8. Desde que lo actualice no he vuelto a tener cuelgues ni cosas raras.

Novatus

Pinnacle Studio: intuitivo, más fácil de usar--objetivo: cosas sencillitas. Combinado con hollywood fx produce buenos resultados.

Adobe Premiere: Más complicado, interfaz más árida, más completo, absoluto control sobre todas y cada una de las cosas que quieras realizar--objetivo: resultados más profesionales.
NOSCE TE IPSUM

MoTiOnS

adobe premiere 6.5 u bien el ulead mediastudio 7.0 pro, sin ninguna duda de lo mejorcillo que circula por ahi.
hasta hace meses siempre habia utilizado el premiere..... pero para mi personalmente el mediastudio 7.pro tiene mucho mas.sin duda ninguna
suerte ;D

gopersuel

El Premiere 6 ó 6.5 funcionan muy bien,pero para mi gusto el que mejor me ha ido ha sido Ulead mediastudio.-cualquiera de los dos te ira bien. Suerte :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

mcesarfire

Pinnacle, Premiere, Ulead y toodo lo demas pero diganme que hay de AVIS EXPRESS DV?...es bueno el programa?...con todos sus pack y plugins??

Saludos...

maikel

estoy practicando lo aprendido en esta casa con el pinnacle studio 8.8/HFX. De momento todo vá de fábula, sin cosas raras. Eso no quiere decir que cuando sepa más se me haga "pequeño" y decida usar un programa mas avanzado.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk