PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:41:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

174 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa de edición automático

Iniciado por Raam, 17 de Julio de 2010, 12:14:17

Tema anterior - Siguiente tema

Raam

Hola. Estoy buscando un programa para editar vídeos que, de una forma prácticamente automática, le ponga a un vídeo una introducción (de vídeo también) y una marca de agua.

¿Hay algo así...?

Un saludo.

Robinson

Hola Raam, la marca de agua, aunque no de forma automatica, la puedes colocar en cualquier editor de video.
Con respecto a la edicion del video automatica, creo que no existe, un minimo de trabajo te llevará, lo que si puedes utilizar son plantillas de proyecto que algun software suele traer, yo uso ulead media studio 8 y tiene una herramienta que se llama smart compositor, que son plantillas predeterminadas (aunque se pueden si quieres variar todos los parametros)a las que tu aplicas las secuencias de video que quieras.
Yo personalmente no las uso, porque creo que el video que cada uno tiene en mente al ponerse a editar es siempre unico y distinto al anterior, pero en algunos casos si ha de repetirse varias veces la misma estructura, pero con distintas imagenes, puede llegar (si este es tu caso) a servirte.
Un saludo.

mena

#2
Si quieres hacer montajes rápidos sin esfuerzo alguno; sólo arrastrar los videos, elegir un estilo, elegir la música, escoger unos créditos y luego irte a dormir que mañana por la mañana ya tienes hecho el video.... prueba muvee: http://www.muvee.com/es/products/ap/ap6
Y lo mismo pero en HD:
http://www.muvee.com/es/products/reveal

Saludos.

Raam

Vale, gracias a todos ^^
Haré lo que decís y a ver qué tal me va.

Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk