PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 09:19:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

406 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cuál sería el mejor método de obtener un master, para futuras ediciones?

Iniciado por alcomecome, 14 de Julio de 2010, 12:50:22

Tema anterior - Siguiente tema

Topillo

Yo convierto a DNxHD pero por culpa del hard, porque apenas meto muchos clips MOV originales de la 7D enel Vegas es que con mi CPU no hay manera. De todas formas, os digo: calidad en la conversión pierdo la justita...

mena

Ya... si quizás no pierdas nada de calidad, pero es una pena no poder trabajar con los archivos nativos recién cocinados.
Mirar a ver si la solución de Radiero os sirve: https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=70064.0

Saludos.

Topillo

Te agradezco me indiques la solución de Radiero, pero créeme que es problema de hard. Un ordenador que tiene ya sus 4 añitos, demasiado longevo para el FullHD de la 7D. Además, para disispar toda duda: sigo con Vegas 8.0, no con el inestable 9 en sus versiones primeras. Es decir, que Vegas 8 es y sigue siendo una versión muy estable y fiable. Salvo si la cargas mucho, mucho como yo, que no paro hasta que reviente la mula!

mena

Ok Topillo. A ver si el problema de alcomecome no es de hardware y se le soluciona....

Saludos.

alcomecome

Muchas gracias a todos por vuestro interés!.


Yo utilizo un quad y, al igual que usuarios que han planteado este mismo problemas con i7, la alta compresión de los .mov, dificultan su edición prácticamente en la mayoría de PC, Standars. (Me refiero a editar en tiempo real).  El vegas soporta los ficheros .mov, pero éstos de la 7d, 5d, ...ect, son muy pesados.  Sólo hay que ver cómo trabaja  el procesador  con estos archivos,...los usuarios de 64 bit, porque los de 32 bits...verán aparecer sus problemas mucho antes.


Por otra parte, no entiendo como casa como reg giant, haya dejado de dar soporte a la versión 64 bits de sony vegas, sin poder utilizar entre otros pluggins el magic bullets.
Es cierto, que sony vegas en la versión 9 incorporar pluggins correctores de color, bastante interesantes, por lo que casi se nos obliga a recurrir a ellos.  Esto sin olvidar, que la mayoría de los usuarios desconocen las grandes potencialidades de los instrumentos que  nos ofrece sony vegas para mejorar, crear nuevos looks.






Por otra parte, los usuarios de premiere tienen la posibilidad de tarjetas con tecnología CUDA, lo que permite el uso de Gpu. Me parece que vegas de forma nativa, no aprovecha esta opción, al menos que recurrarmos a pluggins de pago.  Los mismos usuarios de mac, recurren en su mayoría al prores.


Resumiendo, para la correcta edición de estos archivos se necesita un equipo potente, o bien buscártelas transcodificando o realizando proxies.




Saludos!!




PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk