videoedicion.org (v8.2.1)

Imagen, Audio y Vídeo Digital => Edición de vídeo (general) => Mensaje iniciado por: Raam en 17 de Julio de 2010, 12:14:17

Título: Programa de edición automático
Publicado por: Raam en 17 de Julio de 2010, 12:14:17
Hola. Estoy buscando un programa para editar vídeos que, de una forma prácticamente automática, le ponga a un vídeo una introducción (de vídeo también) y una marca de agua.

¿Hay algo así...?

Un saludo.
Título: Re:Programa de edición automático
Publicado por: Robinson en 17 de Julio de 2010, 16:00:04
Hola Raam, la marca de agua, aunque no de forma automatica, la puedes colocar en cualquier editor de video.
Con respecto a la edicion del video automatica, creo que no existe, un minimo de trabajo te llevará, lo que si puedes utilizar son plantillas de proyecto que algun software suele traer, yo uso ulead media studio 8 y tiene una herramienta que se llama smart compositor, que son plantillas predeterminadas (aunque se pueden si quieres variar todos los parametros)a las que tu aplicas las secuencias de video que quieras.
Yo personalmente no las uso, porque creo que el video que cada uno tiene en mente al ponerse a editar es siempre unico y distinto al anterior, pero en algunos casos si ha de repetirse varias veces la misma estructura, pero con distintas imagenes, puede llegar (si este es tu caso) a servirte.
Un saludo.
Título: Re:Programa de edición automático
Publicado por: mena en 17 de Julio de 2010, 16:07:24
Si quieres hacer montajes rápidos sin esfuerzo alguno; sólo arrastrar los videos, elegir un estilo, elegir la música, escoger unos créditos y luego irte a dormir que mañana por la mañana ya tienes hecho el video.... prueba muvee: http://www.muvee.com/es/products/ap/ap6 (http://www.muvee.com/es/products/ap/ap6)
Y lo mismo pero en HD:
http://www.muvee.com/es/products/reveal (http://www.muvee.com/es/products/reveal)

Saludos.
Título: Re:Programa de edición automático
Publicado por: Raam en 18 de Julio de 2010, 15:13:32
Vale, gracias a todos ^^
Haré lo que decís y a ver qué tal me va.

Un saludo!