PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 19:52:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

466 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas en Pinnacle Studio 8, que puedo hacer?

Iniciado por , 20 de Julio de 2003, 19:43:48

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos, tengo un problema al utilizar el software de edición de video pinnacle studio 8, lo que me pasa és lo siguiente:

Cuando ejecuto el programa a veces me da un error y se cierra, y cuando consigo que funcione, y empiezo a editar me va lento, por ejemplo: cuando hago clic en la pestaña transiciones se queda sin responder unos 20 segundos y después reacciona, pero esto no es todo, porque cuando llevo un rato editando el programa me da un error y se cierra.

Mi ordenador es el siguiente:

Pentium 4 2.2 Ghz
256 Mb RDRAM
120 Gb de disco duro
Windows Xp home
Pinnacle Studio 8

Ya he probado a desfragmentar el disco duro, y alguna cosilla más para acelerar el rendimiento de mi ordenador pero ya no sé que hacer.

Que me aconsejáis?
Debería aumentar la memoria ram? En caso afirmativo cuantos Mb de memoria deberia comprar?
Que más puedo hacer aparte de desfragmentar el disco duro?

Gracias de antemano

Porfavor, os agradeceria que me ayudaseis cuanteo antes, porke sino nunca podre editar ningun video.


Porfavor, ayudaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(

hyrax

1 ¿que errores te dá?
2 ¿Has realizado una instalación limpia?
Me refiero a desisntalarlo, usar luego su utilidad de RegDelete y volviendo a instalar el Studio
3 ¿Las transiciones, son BAS, PLS o FX? Prueba a cambiarlas las que te den problemas
4 ¿el proyecto es muy largo? Prueba a partirlo
5 Yo con 512 KB de memoria me daba problemas y he pasado a 1024 y no es la solución
6 ¿llevas sonido MP3? lo conviertes a WAV
Suerte
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Lo de Studio es algo ya personal... Mañana hago una copia de seguridad de mi equipo, instalao Studio 8 y a ver si averiguo de una vez los famosos problema de los cuelgues, cierres de programa, baja calidad de SVCD, etc, que me jode mucho leerlo tanto y no poder contestar. También haré una recopilación de preguntas/respuestas a ver qué se saca en claro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk