PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:36:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con Wondershare Filmora

Iniciado por metadata, 23 de Diciembre de 2017, 20:25:17

Tema anterior - Siguiente tema

metadata

Buenas tardes amigos del foro. Recientemente adquirí Wondershare Filmora para hacer algunos ajustes rápidos a mis videos. Tengo un problema que no he logrado solucionar, tal vez sea sencillo de resolver pero yo soy completamente ignorante en materia de edición. Al cargar un video para su edición aparece en negro la pantalla donde el video debería correr visualmente dentro del editor. El sonido funciona: todo el video corre en sonido, pero nunca muestra la imagen. Lo mismo me ocurre con las funciones del editor para integrar en el video animaciones o cualquier otro recurso. En conclusión: no puedo usar el programa porque nunca logro visualizar el video que quiero editar. Ojalá alguien pueda hacer favor de enseñarme la solución. Gracias por su atención. (Miguel Angel Espinosa Mondragón)

Poucopelo

Hola metadata. Bienvenido.
Tengo unas preguntas para centrar el problema:

¿Sucede con todos los videos sea cual sea el formato?.
Si arrastras una imagen a la línea de tiempos ¿también sucede?
¿Tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica?
¿Has instalado algún paquete de códecs?.

Ya nos contarás. Saludos.

metadata

Muchas gracias por tu pronta respuesta Poucopelo.

Sí, sucede con todos los formatos, incluyendo imágenes.
Intenté actualizar los drivers de mi tarjeta gráfica, pero la instalación se truncó. Los drivers los bajé de Nvidia (marca de la tarjeta). He supuesto en algún momento que esa sea la razón.
Respecto a la instalación de algún paquete de codecs, me parece que sólo he instalado (hace mucho tiempo) el paquete K-lite codecs versión 11.7.5.

Hay un detalle que me viene ocurriendo desde hace unos dos meses, no sé si fue a partir de la instalación del Filmora o no: las imágenes dejaron de visualizarse en el visor de imágenes de Windows. Sí se abren en la Galería de Windows, pero no en el visor. Tuve que instalar un nuevo visor: FastStone Image Viewer.

Perdón por la falta de precisión en los datos. Es todo lo que tengo.

De nuevo mi agradecimiento por tu apoyo. Recibe un cordial saludo desde México.

Miguel Angel.

Poucopelo

Estos problemas dan mucho coraje, porque las causas pueden ser múltiples y no son fáciles de resolver.
Creo que la clave puede estar en esa instalación fallida de los drivers de la gráfica.
Si has instalado la versión adecuada a tu modelo de tarjeta y sistema operativo, y lo has hecho como administrador no deberías tener ese problema.

Cita de: metadata en 26 de Diciembre de 2017, 03:14:32
Hay un detalle que me viene ocurriendo desde hace unos dos meses
Tenemos esperanza, prueba a Restaurar Sistema, un componente de Microsoft Windows que permite restaurar archivos de sistema, claves de Registro, programas instalados, etc., a un punto anterior a un fallo.

En Windows 7 lo encuentras en
Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar Sistema
y haz clic en Siguiente. Luego, marca la casilla "Mostrar más puntos de restauración", selecciona el punto de restauración que crees conveniente (busca algo instalado o modificado hace esos dos meses) haz clic en Siguiente y deja que el equipo haga su trabajo.

Ésta operación no afecta a documentos, fotos ni trabajos realizados.

Mucha suerte. Ya nos contarás.


metadata

Buenos días, Pocoupelo. Muchas gracias por las sugerencias. No solucionaron el problema. Sin embargo, paralelamente había abierto un ticket de soporte con la empresa de Wondershare y ellos lo solucionaron. Antes me habían sugerido reinstalar el programa con la versión más actual adecuada a mi sistema (64 bits), pero tampoco se había corregido la falla. Finalmente me pidieron intervenir en el equipo a través de TeamViewer y ayer estuvieron trabajando como dos horas a distancia (desde Beijing, China). Todo quedo perfecto y el programa ya funciona como debe.

No sé todavía cuál fue el problema, sin embargo te comento que en algunos momentos que observé cómo trabajaban vi que estaban interviniendo en archivos log y librerías, directamente en el código. Hoy voy a escribirles para agradecer el soporte y les preguntaré cuál fue el problema y cómo lo solucionaron. Si me dan datos al respecto los comentaré aquí para compartir información a quien pueda serle útil.

Te agradezco mucho tu atención y apoyo. Fue muy valioso, y desde este momento tendré este foro como una de mis principales plataformas de conocimiento. Espero en alguna ocasión poder también aportar algo a la comunidad. Recibe un fraternal saludo: Miguel Angel Espinosa.

PUBLICIDAD


Poucopelo

Pues me alegro de que se haya resuelto, aunque la idea de que unos informáticos chinos anden dos horas toqueteando mi ordenador desde Pekín me resulta inquietante.

En fin, tema arreglado que es lo que importa, ahora a editar vídeos.
Saludos, compañero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk