PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 10:46:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

757 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con la captura

Iniciado por colombo, 15 de Agosto de 2006, 19:28:48

Tema anterior - Siguiente tema

colombo

Ante todos daros las gracias por este bonito sitio.
Soy bastante novato y estoy lleno de dudas, he leido los manuales por encima pero no se resolver mi duda.

Tengo algunos programas de edición de video como adobe premier y pinnacle studio, pero me dan problemas al capturar el video de mi miniDV, se me corta. Así que probé con el Windows Movie Maker y si que me lo hizo, pero me lo captura en un formato wmv creo recordar que mi reproductor no lee.

Me he instalado algún programa qeu convierta los archivos como el Allok AVI to DVD, pero al hacer la conversión, en vez de darme un solo archivo me da uno de video, sin audio otro de video mas pequeño y otro de audio, me gustaría tener solo un archivo para ya poder editarlo con el adobe premier.

Alguien sabe si estoy haciendo algo mal?

Para mas inri el nero no me deja grabar el DVD pq dice que se pasa de 2 gigas.

J_Girona

Hola !

Si el problema es la captura con determinado tipo de software, puedes utilizar un miniprograma (32Kb !!!)   ;) que se utiliza SOLO parar realizar la captura/volcado en formato digital.
Ni tan sólo hay que instalarlo...

Se llama Dvio y puedes descargarlo gratuitamente AQUI

Lo único que te creará será un fichero que luego podrás editar con tu programa favorito y en el formato que quieras.


Saludos. Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

hyrax

Con el fin de ajustar los problemas de captura, deberias señalar las caracteristicas.... ¿captura por FireWire?  ¿problema de 2 GB.... Fat32? etc etc

Revisa la sección de Manuales con el tema y los programas de Captura.


off topic

Bienvenidos a ambos..... colombo....

Bueno J_Girona.... que vamos a decir que no sepas, nos alegra verte ... uff te seguimos desde hace mucho tiempo....

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

colombo

gracias a ambos, ya tengo las cintas capturadas, ahora surgen nuevos problemillas, tengo un post al respecto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk