PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

510 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el renderizado

Iniciado por reiku, 15 de Enero de 2020, 21:37:15

Tema anterior - Siguiente tema

reiku

Me estoy volviendo loco al intentar renderizar un video.
Los clips han sido grabado en HD a 30 fps con una gropro 7 y en la vista previa del sony vegas se ven de lujo, igual que los archivos originales de la cámara, pero una vez que lo renderizo se ven fatal conuna resolución pésima, se notan todos los pixeles y va como a saltos.

Estoy renderizando con Magix AVC 1920X1080 y con una velocidad de fotogramas de 25 fps.
He probado varias configuraciones y en todas se ve igual , incluso he cambiado de programa probando con el Filmora y me sucede lo mismo, ¿que puede suceder?
Muchas gracias.

Poucopelo

Bienvenido reiku.
Son dos los problemas:
Por un lado:

Cita de: reiku en 15 de Enero de 2020, 21:37:15ven fatal conuna resolución pésima, se notan todos los pixeles
Eso es síntoma de un bitrate bajo.

Súbelo generosamente. Empieza por unos 25 Mbps de promedio y 50 Mbps de máximo. Si persiste el pixelado, súbelo a 30 de promedio y el doble de máximo. Así hasta que la calidad obtenida sea la correcta.

Cita de: reiku en 15 de Enero de 2020, 21:37:15va como a saltos
Es porque el vídeo está grabado a 30 fps y lo exportas a 25.
Exporta a 30 fps y fin del problema.

Cita de: reiku en 15 de Enero de 2020, 21:37:15incluso he cambiado de programa probando con el Filmora y me sucede lo mismo
No es el programa, es cómo lo manejas.

Saludos.

J_Girona

Si estás utilizando ficheros de vídeo creados por una GoPro, sería bueno que desactives el "nuevo" codificador (So4 Compund Reader for AVC/M2TS)
Lo recomiendan desde la misma Web de Vegas.

Lo más seguro es que no tenga nada que ver con tus actuales problemas.
Si sigues los consejos de nuestro amigo y maestro Poucopelo seguro que los solucionas.

Parece que a este nuevo codificador se le "atragantan" los ficheros de la GoPro.
Para desactivarlo sigue los pasos que te indico en las siguientes imágenes
(solo debes cambiar TRUE por FALSE)

.
.

.

Con este codificador desactivado todo lo que se coloca en la Linea de Edición se ejecutará con una mayor fluidez.
Este es un consejo que en su día nos indicó el maestro XarquS y yo no me arrepiento, si no todo lo contrario, de haberlo seguido.


                Jordi Girona

.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk