PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 10:14:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas con el entrelazado

Iniciado por jAvSs, 26 de Febrero de 2012, 00:45:42

Tema anterior - Siguiente tema

jAvSs

la verdad no se k que estoy haciendo mal pero ya no hallo que hacer, esplicon mi situacion y mi problema:
tengo una camara sony DCR-TRV22 con la cual e filmado peiculas de bodas de mis amigos o familiares despues de que filmo el evento subo la pelicula a mi cpu por medio de un cable  Conectores Firewire Ieee 1394 De 6 A 4 Pines utilizando el movi maker con la opcion de avi en donde me he dado cuanta de que 2 hrs equivalen a 23 gb ya cuando la tengo la monto en adobe premiere cs3 ahi la pongo musica titulos y algunos efectos ya cuando tengo la editada a mi gusto la exporto la pelicula a  avi en donde el resultado es de unos 26 o 27 gb y el resultado me es agradable como se ve el problema es el siguiente:
e intentado usar el dvd architec para crear un dvd pero el problema es que cuando subo el video este como que se distorciona en moviemientos como que la imagen presenta rallas como muestro en la siguiente imagen:
les pido su ayuda con sus consejos para poder corregir este problema el kual se me presenta, aclaro el avi que realizo con el adobe premiere cs3 no se notan esas rayas, intente hacerlo con el adobe encore pero igualmente me presenta esas rayas.
He notado que puedo usar en adobe premiere cs3 la opcion de mpge2 pero el resultado es igual se me presentan esas rayas en movimientos. Solo desaparecen en el AVI que puedo creear.
o bien si me pudieran aconsejar con que programa puedo usar para grabar el avi a un dvd por que lo hice con el windows dvd maker pero hay partes donde igualmente distorciona la pelicula.
de antemano mil gracias por su atencion a este post y por sus sugerencias ya que me serviran demasiado
gracias. javier.

Ramón Cutanda

Hola buenas,

Esas rayas son el entrelazado del vídeo. Es una característica de tu videocámara con la que tendrás que aprender a convivir. Desentrelazar es lo más rápido y efectivo; pero puedes perder hasta el 50% de la calidad de tu vídeo. Así que, mejor que desentrelazar, es aprender mantener el orden correcto del entrelazado durante todo el proceso de edición y exportación. Te llevará un rato comprender exactamente qué es y en qué afecta a los vídeos. Te recomiendo que eches un ojo a este documento:

https://videoedicion.org/documentacion/article/de-la-camara-hd-al-televisor#3.1

Luego, puedes echar un vistazo a la información ya publicada en esta web:

http://www.google.es/search?q=site%3Avideoedicion.org+entrelazado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
http://www.google.es/search?q=site%3Avideoedicion.org+entrelazado&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Saludos

jAvSs

gracias videoed tratare de aprender eso lo mas pronto posible

renderforce

Además te aconsejo uaar un único soft de edición. Trata de importae desde premier (seguro que se puede) cada soft puede tratar el video de forma distinta aunque uses la musma "calidad".

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jAvSs

bueno gracias a todos estuve chekando otros videos k hice y solamente me paso en este, pienso k el problema sea k instale un disco duro dañado en mi pc y esta se altero se apago y no me funcionaba igua despues de repararla me hizo este problemas de las lineas y bueno despues de tanto indagar opte por hacerla en otra pc instale el adobe premire y todo o k necesito y bueno el resultado es ya no se veia mal la imagen agradesko a todos los que me ayudaron y a todos los q pensaban en como ayudar gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk