PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Mayo de 2024, 00:36:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA PREVIO PREMIERE 6.0

Iniciado por JORGE, 28 de Febrero de 2003, 05:06:28

Tema anterior - Siguiente tema

JORGE

HOLA AMIGOS DE LA WEB
MI PROBLEMA ES QUE LUEGO QUE TENGO EL AVI, Y DESEO SACARLO
PARA MI VIDEO CASSETERA,UTILIZANDO LA OPCION PREVIO DEL PREMIERE, ESTE ME PROVOCA TRANCASOS DE VIDEO,NO DE AUDIO,
ES COMO SI PERDIERA CUADROS, PERO ES SOLO EN EL PREVIO POR QUE TOMO EL MISMO TROZO DE VIDEO Y LO PONGO EN LA VENTANA DE CONSTRUCCION Y LOS CUADROS ESTAN AYI ( SOLO SE LOCOME CUANDO VOY A HACER EL PREVIO.
MI EQUIPO ES UN PENTIUM III 256 DE MEMORIA DISCO IDE DE40GB
DE 7600Rp/m y la capturadora es una miró DC20.
YO PIENZO QUE TALVEZ EL PREMIERE 6.0 NO ES COMPATIBLE CON LA
MIRÓ DC20.

AGRADESCO QUE ME CONTESTEN,LA VERDAD QUE ESTOI DESESPERADO POR QUE ME HAN DICHO QUE TENGO QUE CAMBIAR LA
CAPTURADORA.  
TRABAJO EN VHS CAPTURO POR UN PANASONIC SD25.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.JORGE.

Ramón Cutanda

Lo primero agradecerte que, en sucesivos mensajes, uses minúsculas.  Todos consideramos gritar en una conversación oral como algo de mal gusto porque nos imponemos al resto de los interlocutores. Escribir con mayúsculas supone destacar lo que escribimos por encima del resto. A los que somos usuarios habituales del foro eso nos causa una mala sensación, ya que es como si nos gritaran a los ojos. Sé que muchos no sois conscientes de esta sesación, por eso lo indico

Por otro lado ¿DC20? No la conozco. La DC30 sí que es perfectamente compatible con Premiere, pero la DC10, y supongo que la DC20 no.

Se me ocurren dos soluciones.

1. Si tienes tarjeta de vídeo con salida TV exporta tu proyecto a un archivo de buena calidad y luego reproduce ese archivo a pantalla completa con la salida TV activada. Conectas la salida TV al vídeo y asunto resuelto (es el método que YO uso)

2. Casi con toda seguridad tu trajeta trabajará correctamente con el software Pinnacle Studio, de modo que si exportas el resultado de tu edición en Premiere a un archivo AVI o MPEG y reproduces ese archivo desde Pinnacle Studio no creo que tengas ningún problema en exportar mediante la salida de vídeo tu tarjeta ¿DC20?

Hellegao

Yo tengo una DC30 y no consigo exportar a video con el prinnacle 6.5 ni desde el timeline ni desde archivo aví ó adobe premiere project. :-* by Hellegao.
Gracias
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

Ramón Cutanda

Según tengo yo entendido, todo lo que necesitas es la opción "File -> Printo to video" Si no te funciona quizás es porque estés usando W2000/XP y los controladores no sean del todo correctos.

Hellegao

Tengo instalado el win 98, pues los demás no me van bien, puede que quizás sea por que la tarjeta solo acepte para la salida el premiere 5?
Lo he probado casi toda ya.  :-\
 :-* by Hellegao.
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD


Hellegao

Buenas y gordas.
Mi problema sobre el previo arriba indicado, ya está Solucionado  :-[ , estaba en que en la configuración de sof de Dc30 en captura lo tenía en out video bien pero en el sof de la tarjeta, no de captura lo tenía en S-video ;) por lo menos en pinnacle Dc30.
 :-* by Hellegao
Un día, yo, pensé lo mismo.
      Ha Llegao El Hellegao.
Pedirme lo que sea, menos favores y dinero.
            
¡Papáaaaa! hazme fotos y videos, mickey mouse

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk