PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 13:41:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

670 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema de transparencia

Iniciado por , 01 de Agosto de 2003, 17:21:39

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas de nuevo.


 A ver. Resulta q cuando hago una transparencia con dos videos con premiere 6.5, despues de renderizarla me sale todo cuadriculado y con una enorme raya verde.

Es un proyecto 16:9/ con 48 hz 16 bit
725 * 576
¿ Alguien sabe a k puede ser?
gracias.

Novatus

¿En la previsualización se ve bien? Ya sabes, manteniendo la tecla alt pulsada.
NOSCE TE IPSUM

Precisamente es cuando le das al alt o despues de renderizar cuando se observan este defecto.

Ahora resulta k no es solo con las transaprencias.

Si pones tracks de video suelto se observa correcto, pero cuando empiezas a poner transiciones o aplicas algun filtro se observa la zona digamos "retocada" con este defecto.

Otro dato: Ha sido una cosa instantanea, es decir, por la mañana funcionaba todo correcto y por la tarde se ha empezado a a ver, y trabajaba con el mismo proyecto

 un saludo, gracias.

masiay

bueno.... q marcianada no?
  a mi lo q siempre me resulta cuando algun programa se vuelve "loco" es desinstalarlo y volverlo a instalar de nuevo, es un poco de perogrullo pero a mi me funciona.
de todas formas una cosa tan curiosa podrias intentar sacarle algun partido, no?

Pos si es la cosa mas rara k he visto en edicion.

¿Por k siempre tienen k ocurrir estas cosas cuando se trabaja en algo importante?!!!!!

Ya he probado la desintalacion, mira lo k hice: Desintale el premiere 6.5 y instale el 6. Entro en el programa todo esperanzado y ....tachannn....el magnifico mosaico digital estaba ante mis ojos!!!! :'( :'( :'( :'( :'( Seguro k cunado lo necesite desaparecerá.

Un saludo

PUBLICIDAD


Novatus

Pues si desinstalando el Premiere no se soluciona, el siguiente paso es desinstalar el sistema operativo... Es un supercoñazo, pero bueno, a falta de pan, buenas son tortas... A grandes males, grandes remedios... Mantennos informados a ver cómo evoluciona la cosa
NOSCE TE IPSUM

Buenas noticias!!!! La cosa ya va viento en popa!!!
 
Sin llegar al apocalíptica accion de machacar todo el sistema. He reflexionado un rato, he pillado el Norton unistall y he desintalado aboslutamente todo el software de premiere 6.0 y tamb el pinnacle studio 7 (nunca se sabe)

He vuelto a instalar el premiere 6.0 y el pinnacle y la cosa ya no da ningun problema.

TOOOOOO SOLUCIONAO  ;D ;D

Muchas gracias por vuestro tiempo con mi post

Un saludo, thanks a todos.

Mierda vuelvo a estar igual :'(

Joer con los ordenadores!!!!

Ayda por favor!!!!

Bueno, finalmente he optado por el camino de machacar el sistema. La cosa ha funcionado, el premiere 6.5 vuelve a funcionar.

 Un saludo.

PKT

Muchas veces, que a lo mejor no es tu caso, nos ocecamos con hacer funcionar un proyecto que de la noche a la mañana a explotado de alguna forma. Y tan sólo con copiar lo que llevamos hecho a un proyecto nuevo lo llamamos de otra forma, salvamos y se solucionan nuestros problemas. Qué había pasado?? , pues tan sólo un error los el sistema de archivos temporales del proyecto.
Ya digo que a lo mejor no es el caso pero es una cosa a tener en cuenta.

Ramón Cutanda

Ese problema estaba relacionado con los códecs. No es infrecuente que a Premiere se le "crucen" los cables c uando tenemos muchos codecs distintos en el ordenador.

Por cierto, a cuento de todas estas cosas raras he publicado un manual de restauración del sistema operativo. Espero que os sea de ayuda para casis como estos

PKT

Ya me lo estoy bajando nuevo manual. Aunque la verdad es que en restauraciones del SO no tengo muchos problemas, pero siempre sacas algún detalle...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk