PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 11:39:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con tiempos de archivo

Iniciado por NicoOh, 23 de Septiembre de 2020, 16:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

NicoOh

Hola les hago una consulta, estoy tratando de hacer el efecto glow en affter pero el video que tengo que editar lo estoy trabajando en premiere, es un video de 15 minutos aproximadamente, en premiere corto la parte que necesito que serán 20 segundos y después lo abro en after con la opción "reemplazar con composición de after effects", una vez en after en el espacio de trabajo me toma los 20 segundos pero cuando pego los trazos para hacer el glow en un solido, este me toma el tiempo del archivo total, es decir los 15 minutos, entonces los trazos pintados se pegan en otro tiempo que no puede ver desde el espacio de trabajo porque solo dura 20 segundos. Si me fijo en la entrada de cada trazo me marca el tiempo en que empiezan y terminan pero están muy desfasados a lo que los necesito, mi consulta es, hay alguna manera de cambiar dicho tiempo de entrada y de salida que no sea uno por uno cada trazo??? porque tengo mas de 150 trazos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk