PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 16:01:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al renderizar, en la visualizacion se engancha

Iniciado por adrian_suarez2, 07 de Abril de 2008, 21:37:58

Tema anterior - Siguiente tema

adrian_suarez2

Hola a todos!!

Tengo un problema, he estado editando un video en Sony Vegas y cuando lo grabo en un DVD las imágenes se atracan especialmente cunado hay mucho movimiento.

El formato inicial es M2TS que posteriormente pasé a M2T para editar. En la edición de video he usado mucho el recurso de acelerar la cámara (no se si tendrá algo que ver) posteriormente lo renderizo en DVD PAL, curiosamente en mi ordenador al reproducir se ve perfectamente, pero es cuando lo visualizo en un reproductor de DVD, cuando la imagene se atasca... no entiendo por qué.

Alguna ayuda!!!

Gracias!

Aritz

Bueno, puede ser devido a diversas cosas. Por ejemplo, ¿has probado que en otro reproductor suceda lo mismo? quizá sea problema del aparato. ¿Sucede lo mismo al reproducir el DVD en el PC? Dices que ves bien en tu PC, pero no especificas si ves bien el MPEG-2 desde el disco duro, o si lo ves bien reproduciendo desde el DVD. Que también hay que tener en cuenta que el DVD puede ser defectuoso, o estar sucio o rayado.

Y dices que has grabado el DVD, pero, ¿con qué programa lo has hecho? Y claro, eso de acelerar la imagen puede ser la causa, si el problema está localizado en los momentos de cámra rápida. Si el problema está extendido a la duración del video, no será cosa de la aceleración.

Venga, danos más detalles, y esperemos llegar a un solución. Un saludo.

adrian_suarez2

Lo he probado a grabar en diferentes marcas de DVDs y nada y también he probado en diferentes reproductores y siempre pasa lo mismo. Cuando lo veo en mi ordenador es el mpg2, no desde el DVD, y se atasca siempre hasta en los momentos en donde la imagen va a su ritmo... por eso no me explico por qué.

Probe a renderizar a niveles optimos, y después probe a renderizar como vieen por defecto, que creo que es "buena"... y nada me sigue pasando lo mismo.

Aritz

Según entiendo es el propio MPEG-2 el que se ve a tirones. No se a que puede ser debido. Pero prueba a renderizar en otro formato, por ejemplo AVI DV y si este sale bien, a pasarlo a DVD con el programa de autoría.

Venga, un saludo.

adrian_suarez2

A lo mejor me he expresado mal, el MPG2 en el ordenador lo veo perfectamente, es cuando lo graba a un DVD, en los reproductores se ve mal... me ha pasado tanto con toast como nero..

PUBLICIDAD


Ariel Garcìa

Buenas noches, amigos; esta es la primera ocasiòn que ingreso al foro con el propòsito de aportar alguna respuesta vàlida a la pregunta de Suarez, pero antes deberìas darme algunos otro datos: ¿A què te referìs con "entrecortado", es sòlo en algunas instancias o en la totalidad del video? ¿siempre fue asì o sòlo en esta ocasiòn?¿Si estàs realizando en PAL, no estaràs reproduciendo en NTSC y el reproductor està forzando la norma?¿Què softwares utilizas desde el comienzo hasta el fin de la producciòn en DVD?¿En què paìs realizas tus videos? Saludos. ARIEL

Cieelo


adrian_suarez2

Lo hago con el Sony Vegas y me pasa de principio a fin, soy de España y renderizo en PAL.. aun no lo consigo. Cieelo a que te refieres con darle en autoría??

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk