PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 07:49:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

172 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Premiere y Pinnacle juntos?

Iniciado por , 02 de Octubre de 2003, 19:45:49

Tema anterior - Siguiente tema

¿Es posible que haya un programa que una las ventajas de Premiere y Studio de Pinnacle?

Hasta ahora no. Y había que tomar decisiones difíciles: ¿Por cuál optar?

Quizá esto es ya historia.

Pinnacle acaba de lanzar un nuevo software llamado: Liquid Edition Pro.

Una opinión:

DV Magazine, septiembre 2003, por Mark Santora
"Los usuarios de Premiere deberían considerarlo (Pinnacle Edition PRO 5) como un camino muy serio para la actualización. Adobe® debería tomar nota. Muchas notas... Es sencillamnete una de las mejores aplicaciones por debajo de los $1000 en el mercado"

Una dirección:

http://www.pinnaclesys.com/ProductPage_ ... angue_ID=5

El que vea las ventanas del nuevo programa verá unas similutudes asombrosas con Premiere.

¿Lo ha probado alguien?

PKT

La verdad es que para quien empieza no está mal. Pero se trata de un paquete, no es sólo soft, sino que incorpora una tarjeta y un módulo de conexiones externos ¿Qué hacemos con lo que tenemos?
Por otra parte, el trabajar en tiempo real, posiblemente se trate del conjunto (tarjeta/soft) con un firewire y este soft no creo que sea posible. Como otras tarjetas del mercado comprimirá y descomprimirá por hard con su hard.
Una solución parecida ya la tenía la desaparecida FAST, eso sí, mucha más cara.

Buena pregunta. ¿Qué hacemos con lo que tenemos?

Alternativa A: te quedas con la tarjeta que tienes, antigua en mi caso, y actualizas el programa por unas 45.000 pelas de las antiguas, creo que esa es la oferta para usuarios de Studio 8.

Tienes un nuefo software, pero con tarjeta antigua, con las limitaciones que ello plantea.
Pinnacle ha cambiado, al menos que yo tenga controlado, dos veces su tarjeta desde hace dos años que yo la adquirí.

Tampoco sé si las diferencias entre las tarjetas antiguas -se reconocen fácil porque no llevan el logo P de Pinnacle sobre ellas- con las nuevas.

Alternativa B: actualaizar el programa y adquirir la tarjeta por separado, todo el cableado sirve igual, especialmente para trabajar con vídeo analógico.

Alternativa C: pedirle a los Reyes que nos traigan el paquete entero y buscar un amigo neófito al que colocarle por un módico precio lo que se nos ha quedado antiguo.

PKT

Alternativa C por supuesto.

La verdad es que tiene buena pinta, pero mil euros + IVA, se me escapa un poco para ser un carpicho.

Ramón Cutanda

Pues Adobe va por el mismo camino... sólo que en lugar de venderte tu propia tarjeta te "empuja" a que uses Matrox.

Con el nuevo Premiere Pro han tirado la casa por la ventana:

- Ya no hay versión para Mac
- Necesitas Windows XP
- Los plug-ins de Premiere 4.x, 5.x y 6.x  YA NO SON COMPATIBLES

La única empresa que le "sigue el juego" a Premiere Pro es Matrox. Así están las cosas.

PUBLICIDAD


raf232

Entonces Premere Pro no funciona con W2000???

Ramón Cutanda

CitarNecesitas Windows XP

Necesitas Windows XP. Y también lo necesitas para Adobe DVD Encore.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk