PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:31:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

526 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premiere Pro vs Vegas Pro: una opinión

Iniciado por kpx, 23 de Noviembre de 2016, 11:27:45

Tema anterior - Siguiente tema

kpx

Hola a todos. Aquí comparo los dos programas de edición de vídeo con más solera en la actualidad, Vegas Pro y Premiere Pro:
https://www.youtube.com/watch?v=DVff0c9AQ_s


Por cierto, este es mi nuevo canal de YouTube. En él iré subiendo tutoriales de vídeo y software, además de algunos vídeos de opinión (como el arriba enlazado), consejos rápidos para usar ciertos programas, etc. Os animo a que os suscribáis, así como que dejéis críticas lo más destructivas que podáis, aunque también acepto las constructivas. :)


Muuuchas gracias.


Saludos.

Poucopelo

Pues es la opinión  de alguien que lleva años en la edición y conoce de primera mano ambos programas, así que hay que valorarla y respetarla aún no coincidiendo con algunas apreciaciones.
Me gustaría que fuera más amplia y que compararas funciones y características de forma minuciosa, para que los usuarios tengan más información a la hora de elegir programa.

Y como pides críticas, allá voy:
Hay dos cosas que me intranquilizan, una es la presencia de ese altavoz como un ojo vigilante en la penumbra, con la duda de si lo que tiene encima es una maceta con cactus o un San Nicolás en la tinaja.
La otra es la gran cantidad de cortes en el discurso, que interfieren en la continuidad de la exposición.

Quedamos a la espera de más videos tuyos.
Saludos.

kpx

Muchas gracias por tus comentarios, Poucopelo. Tomo nota de todo lo que dices. Estoy empezando y aún tengo un amplísimo margen de mejora. :)

Saludos.

juanpe

Hola Pedro,
Acabo de ver tu video, el cual me ha aclarado muchas cosas, y quería preguntarte si 4 años después sigues pensando lo mismo o han habido cambios según las actualizaciones.
En mi caso he trabajado siempre con Vegas, el cual me parece muy intuitivo y me siento muy cómodo con él.Hace poco hice un curso con Premiere y he aprendido a usarlo pero me sigo costando dar el salto definitivo, soy mucho más rápido y fluido editando con Vegas, pero es verdad que los editores pro editan con Premiere lo cual me hace pensar en dar el salto definitivo aunque me cueste.
Si tienes alguna comparativa posterior al 2016 te agradecería que la colgaras.
Recibe un cordial saludo y enhorabuena por tus videos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk