PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 10:12:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

522 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PORTATIL PARA EDICION

Iniciado por heian, 06 de Abril de 2004, 00:25:02

Tema anterior - Siguiente tema

heian

Hola, son nuevo por aquí.
Para empezar os juro que he leído las 97 respuestas del post  "edicion de video en un portatil" que aparece por aquí. Pero aún así tengo algunas dudas: ¿pentiun o centrino?.
Quiero creer que un toshiba M30 debiera servirme para editar mis videos caseros, al menos tambien como en el pc de sobremesa que tengo: amd k6 a 1333 Mhz y 256 ram y disco de 40.

Venga amimarme a comprarlo.

Saludos y gracias.

btuk

En principio es suficiente para poder editar, por las especificaciones que nos das. yo tengo uno con esos parametros mas o menos,  pero de sobremesa y me va bien. Pero si puedes pillartelo con algo mas "de todo", y con 64MB o mas de t.grafica mejor que mejor.
A mi el vegas video 4 me va de maravilla, pero el premiere pro.... anda algo escaso, pues este programa consume mas recursos. Un saludo y animo, bienvenido a la edicion digital.
Alea jacta est.

Galvez

Yo edito con un PIII, 1,2 Mhz, 20 GB Disco Duro y 512 de RAM y me va bien. Eso si, para hacer capturas grandes tengo que ponerle un disco duro externo.

Ahora hay unos pepinos portátiles por ahí que deben ir de miedo (si aceptamos que se calienta, que el teclado es más pequeño, que el monitor no es todo lo bueno que debiera, que las ampliaciones son más caras...).

¡¡ Anímate !!

P.D.: ¿Pentium o centrino?. No tengo ni idea.

NetMan

Yo personalmente confio mas en Pentium y entre mas memoria mejor, tambien el disco duro mas rapido posible.  ;)
El mejor software es el que sabes EEUUr . . .

no es exactamente un portatil lo llaman portable pero .. tiene alguien referencias de un acer aspire 1703sm (17 pulgadas, 512 memoria y casi 8 kilos de peso). lo quiero para  editar en dv proyectos de 20-30 minutos con discos externos y preferiblemente en premiere.   ¿alguna sugerencia?

PUBLICIDAD


KuNowsky

Yo lo tengo claro: lo importante en un portatil es la velocidad del disco duro con el que se captura. En calidad DV pierdes frames si no usas algo rápido (similar a los estándares en pc de sobremesa).

Con 256 Mb de Ram podrías ir medio-bien para editar, pero atento a que no estén compartidas con la tarjeta gráfica, pues te puede complicar bastante el trabajo.

@ heian, deberías haber escrito este post en el hilo que ya has leído acerca de portatiles, para tener reunida todas las preguntas y respuestas. Ya lo sabes para la próxima vez ;)

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk