PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 10:31:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Premire 6.5 vs Avid express DV 3.5

Iniciado por , 28 de Enero de 2003, 22:09:10

Tema anterior - Siguiente tema

Cual veis mas robusto, con mejores efectos u opciones, profesional a la par que + o - sencillo en su manejo.....?¿
El avid creo que usa aproximadamnete el mismo sistema que las estaciones de edicion avid que se usan en cine y demas. El avid entiende bien el codec divx? porque premiere da fallos con el.
Gracias.

_2077_

Para empezar, el AVID, en general es mucho "mejor" en el sentido de que es más profesional o lo que es lo mismo "mas complicado". A mi modo de ver da la misma calidad tanto el Premiere como el AVID, con la diferencia de que el AVID convierte todo lo que le importes a ficheros OMF (no trabaja con avis), lo que es una mierda, porque se tarda muchísimo en hacer conversiones si quieres usar otros programas.
Yo te recomiendo el Premiere para no complicarte la vida, eso sí, si te atreves a pasar largas horas esperando (mientras que el AVID convierte a OFM) descubrirás que el AVID es mejor que el premiere. Pero claro, por rapidez yo me quedo con el Premiere.
Una estación AVID es otra cosa, claro.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk