PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Mayo de 2024, 05:17:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

774 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pinnacle Studio 8.0 se queda "parado" al crear el video final

Iniciado por , 02 de Abril de 2003, 21:47:51

Tema anterior - Siguiente tema

Después de buscar por foros y webs y más foros y más webs no consigo dar con la solución. Aunque veo que aquí el Studio no es una de vuestras herramientas habituales, a ver si alguien tiene la respuesta a mi problema:

Utilizo Pinnacle Studio 8.0 para editar un video que he capturado de mi cámara digital Sony a través de un firewall. Lo edito, le inserto transiciones, textos, música, etc. y al querer crear el video final, en el formato que sea (mpeg, avi, creación de DVD, el que sea) empieza el proceso y de repente se para. El programa no se cuelga, pero se queda parado.  ???

Mi ordenador es un P4 a 2.4 GHz con 512 Mb de RAM, Windows XP, 80 Gb HD, tarjerta gráfica ATI Radeon.

¿Puede alguien ayudarmeeeeee?? Buuuaaaa, Un monton de horas de trabajo tiradas. Buaaaaaaa.

A mi me ocurria algo parecido. Siempre se paraba en el mismo sitio, hasta que decidí volver a editar justo ese punto, quite la transicion que tenia, coloque otra nueva y a partir de ahi ya no hubo problema con el renderizado final.

Creo que me pasa lo mismo!
Acabo de comprar un DC10, montada en un p4 a 2,4 con Win2000.
Todo ha ido perfectamente. La previsualizacion perfecta, pero a la hora de generar un archivo, mpeg, avi o a disco... se queda clavado en una imagen y ya no avanza. He descubierto que si elimino transiciones avanza un poco mas en la generacion del archivo, pero nunca llega al final.

Hay suficiente espacio en el disco... alguien me puede echar una mano?         Gracias!

touchy

Bueno, yo encontré una solución, un poco chapucera, pero una solución para no tener que reeditar el video de otra manera.

Probad con esto:

1º) Borrad archivos auxiliares (en menú-archivo) antes de proceder a crear el video. Esto también os ayudará a eliminar algunos problemas que aparecen cuando estás diseñando más de un proyecto con studio (el programa se lía y te aparecen transiciones o músicas de uno de los otros videos)

2º) Fragmentad el proyecto en proyectos más pequeños. En mi caso, un montaje que ocupaba aprox. 35 minutos lo tuve que partir en 10 proyectos menores. Luego generais los correspondientes archivos en DV y montais el proyecto final con el resultado de éstos.

Es una forma de que el video quede como lo has diseñado en un principio, sin tener que prescindir de ninguna transición.

Suerte.
Una piedra en el camino
me enseño que mi destino
era probar y probar ...

aleste

Si a mi me ocurre tambien igual, el tema esta en que precisamente en los sitios en que ponemos las transiciones normalmente termina con la terminacion de una secuencia y comienzo de otra, y es precisamente en el comienzo de esta nueva secuencia se ha producido normalmente una perdida de frames y es por ello que aqui se para, un truco para solventar el tema es cortar unos cuantos frames y problema resuelto, en la segunda secuencia de la transicion. El problema segundo que se plantea es en qué secuencias se ha perdido estos frames, yo al capturar con analogica normalmente me pierde dos frames cada vez que pulso el interruptor de la camara.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk