PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 02:21:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

400 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


pinnacle s8 con hollywood fx

Iniciado por Ramón Cutanda, 21 de Abril de 2003, 20:48:01

Tema anterior - Siguiente tema

Hola a todos
soy nuevo en la materia y he estado trabajando con este programa de edicion de peliculas, el software me vino con la capturadora que instale en mi pc. A la hora de diseñar las pelis veo que los efectos de transicón de hollywood fx estan todos pero la gran mayoria tiene un logo (pro plus) me gustaria saber si esto se puede quitar o hay que Actualizar el hollywood que viene con el pinnacle S 8.

Ramón Cutanda


Gracias me lo temia no todo es gratis en esta vida

Ramón Cutanda

Es por eso que, una vez que lo tengas, te interesará tener una copia de seguridad "por si acaso" Una vez adquirida tu copia puedes encontrar copias de seguridad en la red e-donkey. Puedes informarte sobre cómo acceder a dicha red en páginas como www.spanishare.com

shago

Yo tenia el mismo problema y buske en edonkey, q es muuucho mas barato, es decir, gratis.
M baje esta version: Hollywood HFX PRO 4.6.19
y m funciona perfectamente.
Taluego
Aficionado a imagen y sonido. Estudiante de RAE

PUBLICIDAD



Ramón Cutanda

Si usas e-donkey para conseguir copias de tus ORIGINALEs, de acuerdo, es barato. Si lo usas para conseguir copias de programas comerciales sin disponer del original (con licencia de uso), entonces eso es ILEGAL.

Es sólo por aclarar términos.

Ya se que es ilegal simplemente estaba barajado las posibilidades, detodas formas con lo que tego (pinnacle studio 8, actualizado )creo que de momento me sobra ya que estoy empezando con ala edicion de de vidios degitales y me falta mucho por aprender.

P:D:Me he bajado tus manuales y los estoy leyendo
la verdad soy un ingnorante de la materia, ya tencontare de momento lo que he leido es muy interesante(no tengo palabras)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk