PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

02 de Mayo de 2024, 23:19:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

698 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pegar Subtitulos a Video y Recortar

Iniciado por santoloni, 24 de Agosto de 2013, 23:48:04

Tema anterior - Siguiente tema

santoloni

Hola buen Dia a todos.
Como dice el asunto del tema justamente eso queria saber si alguien sabe como hacer eso..


Basicamente estaba viendo una seria de tv y me intereso bastante una parte del video y me gustaria enviarle a un amigo un parte en especial. Logre bajar el video pero esta en ingles. Pude conseguir los subtitulos. Ahora lo que me faltaria es pegarle los subtitulos al video y recortar la parte en especial que quiero mandarle.


Puse recortar el video con Windows Live movie maker pero no pude agregarle los subtitulos. Por otra parte use un programa gratis de internet para agregar subtitulos pero no me dejaba guardarlo :S. Estoy batallando con esto desde hace 6 horas. Claramente esto no es lo mio. Por esta razon pide su ayuda si es que me pueden ayudar.


Muchas Gracias :)

juanedwin

haz probado el xmedia recode, este programa tiene una opcion la de agregar subtitulo, pero lo de la extension del subtitulo tendrias que ver cual aceptan los .srt , .ass etc...
aqui un tutorial del xmediarecode pero no habla especificamente del subtitulo pero la opcion esta ahi en la pestaña subtitulos nada mas tendrias que ir probando..
Compresión de vídeo con XMedia Recode

a mi las Ñ me salian mal al tratar de unirlas pero no se a que se debia quiza al exportar los subitulos tenian una region determinada que yo al unirlas al video no los daba el mismo parametro......
otro programa seria el format factory.... pero cual es el programa que estas usando

 

K-NON

hola santoloni ;D


como solucion sencilla te recomendaria hacerlo con "format factory" video converter sencillo, solo asegurate que el formato del subtitulo sea srt o ass.

si quieres aprender a hacerlo puedes ver un ejemplo paso a paso con capturas de pantalla, en el tema "format factory" del blog: tutorial-avi-mp4-mkv.blogspot.com

suerte

santoloni

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en responder. Realmente se los agradezco


Aca esta el resultado


Daño Cerebral


No me salieron muy bien los subtitulos pero ya cumplio su proposito :)


Gracias !!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk