PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 13:07:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

620 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pantalla completa con VLC

Iniciado por tretocephalus, 01 de Marzo de 2014, 15:49:39

Tema anterior - Siguiente tema

tretocephalus

Hola, tengo un problema al reproducir videos con el VLC y es que mi monitor es panoramico y los videos que son algo mas antiguos se ven en formato cuadrado. Se que mientras estas viendo el video se puede poner en 16:9, pero quisiera saber si se puede hacer para que directamente los videos al pincharlos ya se vean a pantalla completa y no con esas molestas franjas oscuras en los lados.

Saludos

XarquS

No entiendo porqué prefieres ver el video aplastado y deformado, pero para gustos...

Mira a ver en esta pestaña: "Video/Siempre ajustado a la ventana/Proporción/16:9

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tretocephalus

Es cierto, no guarda las proporciones, pero hay alguna forma en la que se pueda ver en 16:9 y guarde las proporciones???

XarquS

Sí, pero no creo que te guste. Para ver en 16:9 algo en 4:3 sin perder las proporciones hay que hacer zoom, con lo cual perderás señal arriba y abajo. No hay nada que hacer en esto; o deformas y lo metes todo en el 16:9 o reescalas perdiendo imagen. En resumen, que la única forma de ver un 4:3 de forma correcta en una pantalla 16:9 es con las barras laterales. Yo creo que no hay que frustrarse mucho con esto.

Fíjate cuando veas la tele como estos ponen siempre la imagen 4:3 correctamente y suelen poner una imagen de fondo para rellenar los bordes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Videoadicto

Lo que te comentan los compañeros es totalmente cierto, o deformas o recortas, no hay otra.
Visualizalo en las proporciones originales, es lo mejor.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk