PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:34:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opiniones y recomendaciones sobre este video, para mejorar mis conocimientos?

Iniciado por joacopasmanph, 13 de Mayo de 2021, 17:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

joacopasmanph

¡Buenos días!

Por empezar me voy a presentar, soy nuevo por aquí y en el mundo del video también,
Me llamo Joaquin A la base soy fotógrafo de producto desde hace ya unos 8 años y hace poco trabajo por mi cuenta ya que antes trabajaba para un estudio e intento agregar el video a mi trabajo, he mirado mucho por internet también he practicado y a eso viene mi post,
Me gustaría compartir con gente del medio para escuchar sus criticas o consejos para poder mejorar,
El problema que yo veo y que por ahora no tiene solución es que el soporte que hace girar la botella a 360 grados no es fluido por eso se ven micro cortes
Como info el video está grabado en 1920x1080 FHD en 25fps con una canon 5dsr

Espero sus comentarios

Muchas Gracias!!

Joaquin


https://vimeo.com/548904538

Poucopelo

Bienvenido Joaquin.
Supongo que el vídeo es un anuncio de ginebra ¿no?.

Veo buenas intenciones, pero en los 20 segundos que dura, sólo tres muestran el producto servido, el resto del tiempo el protagonismo está en la botella; lo que está muy bien si eres el diseñador del logo o el fabricante de la botella.

Cita de: joacopasmanph en 13 de Mayo de 2021, 17:56:26El problema que yo veo y que por ahora no tiene solución es que el soporte que hace girar la botella a 360 grados no es fluido por eso se ven micro cortes