PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 11:34:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

303 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Opiniones y recomendaciones sobre este video, para mejorar mis conocimientos?

Iniciado por joacopasmanph, 13 de Mayo de 2021, 17:56:26

Tema anterior - Siguiente tema

joacopasmanph

¡Buenos días!

Por empezar me voy a presentar, soy nuevo por aquí y en el mundo del video también,
Me llamo Joaquin A la base soy fotógrafo de producto desde hace ya unos 8 años y hace poco trabajo por mi cuenta ya que antes trabajaba para un estudio e intento agregar el video a mi trabajo, he mirado mucho por internet también he practicado y a eso viene mi post,
Me gustaría compartir con gente del medio para escuchar sus criticas o consejos para poder mejorar,
El problema que yo veo y que por ahora no tiene solución es que el soporte que hace girar la botella a 360 grados no es fluido por eso se ven micro cortes
Como info el video está grabado en 1920x1080 FHD en 25fps con una canon 5dsr

Espero sus comentarios

Muchas Gracias!!

Joaquin


https://vimeo.com/548904538

Poucopelo

Bienvenido Joaquin.
Supongo que el vídeo es un anuncio de ginebra ¿no?.

Veo buenas intenciones, pero en los 20 segundos que dura, sólo tres muestran el producto servido, el resto del tiempo el protagonismo está en la botella; lo que está muy bien si eres el diseñador del logo o el fabricante de la botella.

Cita de: joacopasmanph en 13 de Mayo de 2021, 17:56:26El problema que yo veo y que por ahora no tiene solución es que el soporte que hace girar la botella a 360 grados no es fluido por eso se ven micro cortes
Creo más bien que el problema está en que has grabado a 25 fps, prueba a grabar (y exportar) a 50 a ver si mejora. También puedes intentar haciendo el giro más lento para que el salto entre fotogramas sea más fluido.

Y si aún así no mejora, hay herramientas en edición para suavizar el movimiento.

Saludos.

joacopasmanph

¡Hola Poucopelo!

Gracias por tu tiempo, Si es un anuncio de ginebra, le he realizado para enviar como ejemplo a nuevos clientes
Con respecto al giro lamentablemente en 1920 mi cámara graba máximo en 25fps, tengo la posibilidad de 50fps en 1280 debería probar teniendo en cuenta normalmente serian videos para redes sociales y pequeñas pantallas
He probado en otro video una herramienta de premiere (más que nada una opción) "optical flow" y el cambio es enorme, pero sí creo que la velocidad del giro del plato fue rápida y al bajar la velocidad en el montaje se me junto eso mas mis 25 fps sumado a la no fluidez del plato 360,

Tengo en cuenta tus consejos con respecto a los planos del producto interior, he devuelto el plato 360 y debería llegar uno de mejor calidad en unos días ¡
hare nuevas pruebas y los subiré

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk