PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:31:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en la edicion de video ¿Con cual software comenzar?

Iniciado por macgyver, 17 de Enero de 2015, 10:04:38

Tema anterior - Siguiente tema

macgyver

Buenos dias. Un placer ser parte de la comunidad. Quiero comenzar con la edicion de video, pero al ver todo lo que me ofrece el mercado en cuanto a software se refiere, me dejo abrumado e indeciso. Los videos que quiero editar son los que grabo cuando voy en los viajes en mi moto. No quiero videos planos, ya que me gustaria poder agregar diferentes efectos como mayor rapidez en algunas imagenes, en otras dejar el video en blanco y negro y cosas por el estilo. Como soy nuevo, me gustaria saber que software me recomiendan para comenzar. Tengo un PC Windows con memoria de 8 GB, 1 TB en disco duro.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar.

hyrax

Bienvenido macgyver  ;)

A preguntas aparentemente sencillas las respuestas no son fáciles.
Ya se ha indicado que el mejor programa es aquel de conoces, dominas, controlas y realiza lo que quieres hacer. No existe un botón mágico de "HAGASE TODO". Se realiza tras mucho tiempo de estudio y realización. Y para ello hay que ajustarlo a los requerimientos personales y de equipo como a lo que requieren los diversos programas y/o aplicativos.
Aparte de ver opiniones y realizaciones, sería cuestión de iniciarse con aquellos que sean gratuitos para ir viendo por donde van los tiros y no tener que arruinarse y desesperarse en el aprendizaje, que algunos son mas intuitivos o más cómodos.

Una realización (que está pendiente de actualizar) de los diferentes aplicativos lo tenemos en

Programas de Edición de vídeo y complementos (2014)  Incluyendo gratuitos y con coste, sencillos y más complejos

Y siendo Windows (XP, W7, W8) habría que ver equipo (fijo, portátil) .. (i5, i7...) y qué grafica, como los discos (mal si sólo uno) y del origen (tipo de cámara, resolución, etc) y destino.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

macgyver

Muchas gracias hyrax por tu completa respuesta. Despues de analizarlos todos, me voy con premier elements, mientras voy tomando vuelo. De nuevo gracias  ;D

hyrax

#3
Y si se te plantean dudas, como también aportaciones, lo indicas en el foro adecuado y ..... a disfrutar  :)

Además de repasar todo lo planteado tanto en Preguntas Frecuentes, como en la Documentación.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk