PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

07 de Mayo de 2024, 22:44:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

565 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevo en el foro

Iniciado por yuyi69, 03 de Julio de 2007, 12:17:40

Tema anterior - Siguiente tema

yuyi69

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro.
Mi pregunta es la siguiente: cuál sería el procedimiento para conseguir un efecto parecido al descenso desde el espacio a la tierra? No sé si me he explicado bien. Muchas gracias.

nij

En principio y según tu explicación, aplicando zoom.
Para detalles mas concretos hay conocer en detalle lo que quieres hacer.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

yuyi69

Antes de nada, gracias por contestar tan rápidamente.
Básicamente se trataría del típico video descendiendo desde el espacio, atravesando nubes, e irse acercando paulatianamente a un punto concreto, en este caso a una persona.
Había pensado la posibilidad de ir capturando imágenes del google earth y realizar luego el montaje... que os parece?

olaz

Es una solución válida. Con programas de captura como Camtasia puede capturar un vídeo que descienda desde el espacio hasta el punto que tu quieras. Cuando deje de verse bien en Google Earth  tendrías que empezar a montar imágenes más de cerca hasta llegar a tu objetivo.

MMMMM. Esa  es  una  opción  muy   valida y  rápida  de crearlo.

Ahora  que  si  quiere  originalidad.   siempre  cuentas   con   joyitas  como  After,   en la  que lo  podrás   hacer  de manera  sencilla y de grán  resultado.  Inclusive  poniendo  esas  capas de nubes a las  que  te  has   referido.

Puedes  inclusive  combinar  la  parte  de  google en After.

PUBLICIDAD


yuyi69

Gracias por las respuestas. Si fuera posible alguna ayudita para realizar algún intento con AE, o alguna especie de tutorial... Gracias nuevamente.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk