PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 11:13:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

707 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NOVATO TOTAL

Iniciado por marllore, 23 de Septiembre de 2003, 18:36:09

Tema anterior - Siguiente tema

marllore

En la cabecera ya lo digo, soy un NOVATO TOTAL, me he comprado una camara de video digital, que hace de todo y por eso me he embarcado en hacer mis pinitos dentro de la edicion de video. Tengo el Pinnacle Studio 8.8, ya mas o menos lo manejo sin "ningun problema" a escepcion de que solo puedo ver lo que capturo a traves del programa. Si le envio algun amigo lo que he hecho no lo puede ver. Por favor llevo toda la tarde y nada ¿a lo mejor es una tonteria, pero.......?
GRACIAS
Marcos

Novatus

¿Cómo se lo das a tu amigo?
NOSCE TE IPSUM

marllore

se lo mando en el formato del programa. ¿Hay algun comvertidor a mpg, avi etc.?
Gracias
Marcos

Novatus

Si conviertes tu proyecto a formato avi o mpg no tendrías que tener problema en que tu amigo lo viera. Por supuesto, tendrías que grabarlo en un CD o en un DVD
NOSCE TE IPSUM

¿Que quieres decir con q se lo mandas a tu amigo en el formato del programa?

¿No le estaras mandando un archivo con extension STU?


Si es asi, le estas mandando el proyecto q has hecho en el Studio, no el video.

No se si es eso lo q estas haciendo.

PUBLICIDAD


marllore

Por lo que veo, no puedo, hacer un fichero para que se vea con un programa de imagen que no sea el que lo ha creado (mi intencion era el mandarlo por mail). Muchisimas GRACIAS
Marcos

maikel

En la página principal del studio8 tienes 3 "solapas":
1: Capturar, 2: Editar, 3: Hacer video