PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:41:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No consigo importar videos en el PMB

Iniciado por guiem, 11 de Enero de 2011, 09:05:30

Tema anterior - Siguiente tema

guiem

He desinstalado e instalado varias veces el PMB y no consigo incorportar en él los videos realizados (columna de la izquierda), solo puedo ver las fotos emitidas con la videocámara. En los 2 iconos que hay en la parte superior-derecha del programa señalizo los videos y no veo nada y en cambio señalizo el correspondiente a las fotos y si se ven. También he actualizado la Base de Datos, pero con todo no consigo ver los videos, da la casualidad de que antes de actualizar el programa en varias ocasiones vi como se abría una pequeña pantallina en la parte inferior que daba cuenta de que estaba actualizando las imágenes, pero es que ahora esto brilla por su ausencia. Espero vuestra ayuda y gracias.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Es el programa para descargar los videos "Picture Motion Bowse" de Sony.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

guiem

Por lo que veo quizás la pregunta que os he hecho no es la correcta o bien definida, pero insistiendo deciros que los videos que no puedo ver en PMB figuran en la columna de la izquierda del programa, pero están en todo difuminado mientras que las fotos están de manera clara y estas sí pueden verse. Si no conocéis la respuesta pero tenéis una idea de donde podría solventar mi duda os lo agradeceré. Deciros también que en consultado en la Guia del PMB y no logro hacertar en su localización.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

No conozco ese programa y este es el foro de Vegas, poco te podré ayudar. ¿Usas algún programa de edición? ¿Tu cámara no permite transferir directamente al disco duro?

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


guiem

#5
Mi cámara es la Sony HDR SR12E y con ella viene este programa para una vez conectados ambos pasar los videos a una carpeta que tu mismo especificas para luego desde el Sony Vegas Pro 8, que es el que uso, poder editarlos. Me olvidaba de decir que en alguna ocasión al no sincronizarme bien el tema los he pasado directamente utilizando la cámara como un Disco Duro.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Vale. Si no tienes problemas para cargar en Vegas por esa vía, como disco duro, sigue haciendolo así porque es un procedimiento totalmente normal.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Muchísimas gracias, de todas formas intentaré quizás por otro medio (formateo que lo tengo en prespectiva porqué me hace falta) solventar este problema ya que me agradaría disponer de los videos pasados en este programa.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

guiem

Pues la verdad es que no, pero me gustaba repasarlos todos juntos y ver todas las imágenes plasmadas en la pantalla y también la mayor facilidad, para mi, en traspasarlos desde la cámara a la carpeta determinada. XarquS gracias por tu interés pues me has ayudado ya en varias ocasiones y te lo agradezco.
"El amigo es como la sangre que acude presto a la herida sin esperar a que le llamen". (Francisco de Quevedo)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk