PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

30 de Abril de 2024, 17:52:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NO CONSIGO ENTRAR EN LOS MANUALES

Iniciado por XAVI, 30 de Enero de 2003, 07:30:58

Tema anterior - Siguiente tema

XAVI

>:( :P :'(
Pues eso, que no hay manera de entrar, llevo varios dias intentando entrar, pero na de na.
Quisiera saber si es problema de MI SERVIDOR, o por lo contrario del SERVIDOR DONDE SE ENCOENTRA LA PAGINA
 :( :-[ :'(
SALU2

El_editor


Novatus

Yo también entro sin problema... Ten paciencia. De todas formas, yo también he notado que a veces no carga la página, y tienes que intentarlo varias veces.
NOSCE TE IPSUM

XAVI

#3
hoyTAMPOCO[/b][/u][/size]
SALU2

Ramón Cutanda

¿¿¿ Alguien más tiene problemas ??? por más uqe reviso nunca tengo problemas para cargar la página. El foro a veces sí que se pone un poco imbécil, pero de la página eres el primero que se queja

PUBLICIDAD


XAVI

:(sigo sin poder entrar, en la pagina principal selecciono manuales o en el menu que tenemos en la parte superior yen cualquier caso me muestra la pagina en blanco.
 Por si sirve de algo, tengo el IE 6
SALU2

Ramón Cutanda

Lo que sí estaba mal (ya no) era el enlace para bajar TODOS los manuales, pero todo lo demás funciona, comprobado

HotCake

Creanme, me siento como imbecil tratando y tratando, yo tampoco puedo entrar a los manuales!!!!!

Ramón Cutanda

Vayamos a lo practico... POR FAVOR, pinchad con el botón derecho en aquel o aquellos enlaces que en teoría os fallan e id a la opción "Copiar ubicación del enlace" en Netscape o "Copiar acceso directo" en Explorer

Luego venís a este hilo del foro, de dais a responder y en el cuerpo lo pegáis (CONTROL+V, Editar -> Pegar o con en botón derecho -> Pegar") así podré saber con exactitud qué está fallando

Gracias por los avisos, a ver si así no nos volvemos locos todos porque mira que ya le he dado vueltas a la página y todo me parece normal...

llevo toda la tarde intentando entrar y no he podido, me da problemas

te adjunto lo que dices en tu respuesta.      un saludo.

https://videoedicion.org/manuales/ed ... emiere.htm

Ramón Cutanda

TIene que ser cosa del servidor. 100% garantizado que, al menos el enlace anterior funciona. Probad a entrar más tarde.

Si falla algún otro decidlo, por favor

Gracias por colaborar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk