PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 21:49:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

591 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito un soft para estabilizar imagen

Iniciado por MorgoZ, 31 de Marzo de 2004, 22:47:43

Tema anterior - Siguiente tema

MorgoZ

Hola!

Tiene que existir algún plugin o algo que estabilice la imagen, es decir, que solucione la vibración en el video generada por el pulso o por un zoom excesivo, es un problema muy común entre los usuarios de videocamaras domésticas y tiene qeu haber algo.
Me comentaron de un programa llamado SteadyMove para el Adobe Premiere que trabajaba de p madre, pero yo necesito algo para el MediaStudio, el Adobe no me gusta, para ser sinceros.

Seguro que alguno conoceis algo, por favor, ayuda!!

Que yo sepa, no hay plug-in para estabilizar directamente desde el mediastudio.
Tendrás que apañarte algún programa para hacerlo, porque de haberlos los hay.

Un saludo.

MorgoZ

jejeje

como las meigas, que haberlas ailas ;D

Bueno, pues si encuentras tu o quien sea algun programa para hacerlo por favor ponerlo en el foro que me hariais un favor, yo hare lo mismo si lo encuentro.

Saludos!

alvarorodr

mira es muy sencillo el studio 9 trae uno  y no existe programa mas facil y practico que este y no es dificil conseguirlo


PUBLICIDAD


MorgoZ

Si no me quedan mas narices tendre que usar algún otro editor (como el Studio 9) que estabilice la imagen y despues llevar el video estabilizado al mediaStudio... pero preferiria hacerlo todo con el media.

Gracias!

MorgoZ

Hola a tos!

He encontrado un programa para estabilizar el video, es independiente del programa que usemos para editar ya que va por libre, se llama Steady Hand. Tiene pagina web, pero el que baje desde la web no me funcionó bien, despues lo baje desde esta web:

http://www.imagespro.com/programs/2190/

y funciona bien, no obstante es una demo y te deja la marca del producto en medio de la imagen, por lo que aconsejo darle a la mula a ver que encuentra ;)

Aún así otra cosilla:
resulta que este software se puede aplicar a un .avi, pero yo lo que quiero es aplicarlo a un trozo del video que tengo capturado. Para ello copio el trozo que quiero, lo salvo como avi, aplico el steady hand y lo vuelvo a pegar en la pelicula, pero para cuando termino de hacer ésto el trozo de video ha perdido calidad (no se si es porque aun uso la versión demo), ¿tiene sentido que me pase eso? Lo digo porque los .avi supuestamente son el video sin comprimir y debería de conservar la calidad original.

A ver si me dais vuestra opinión que siempre es bienvenida.

Saludos!

Zeros

¿Como has guardado el avi una vez le has aplicado el steady hand?
"May the FOURCC be with you..."

MorgoZ

Bueno, lo primero mis disculpas a "nosenada", no leí tu post y ahora resulta que he descubierto la rueda  :avergonzado:

El .avi una vez aplicado en steady hand lo crea el mismo programa. Al abrir el programilla en la pantalla princial verás en unas barras de direcciones, una titulada "source video" y otra "destination video", en la segunda es donde se guardará el avi resultante una vez aplicado el steady hand, que si lo dejas por defecto es un avi que se crea en la misma dirección desde la que importas el avi original y se salva como "nombre_steady.avi"


Ahora bien, si lo que preguntas es como guardo el trozo con el steady hand aplicado en el avi "grande" (por llamarlo de alguna manera), pues simplemente copiando y pegando en el MediaStudio.

No se si me expliqué bien porque tampoco creo haber entendido bien tu pregunta, si puedo ayudarte mejor dimelo.

Saludos!

Zeros

Me refiero a que has de elegir una compresión para guardar el archivo .avi una vez aplicado el filtro (por narices ya que estamos modificandolo).

Por eso he preguntado cómo lo has guardado, para saber que opciones de compresión has elegido (codec y demás)
"May the FOURCC be with you..."

MorgoZ

mmmmmmmm....

Si lo dices por la duda que dejé sobre la calidad del .avi resultante era porque no lo salvaba como el original, ahora he puesto los parametros iguales del original y del resultado; el SteadyHand permite no realizar compresión alguna del .avi origen y en "options" pongo todas las opciones como mi .avi original, de modo que ahora parece no haber caida de calidad.

Gracias de todos modos!!

Tony

Vamos a ver, que yo no me entero, y la pagina del chisme ese esta en sajon.
¿El plug-in ese funciona con cualquier programa, o solo con Adobe?
¿Solo funciona con AVIs?

Muchas gracias.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

espada

En esta página http://fizick.nm.ru/ encontraréis un estabilizador para Ulead MediaStudio, vale 17 USD

filmina

Cita de: "MorgoZ"Hola!

Tiene que existir algún plugin o algo que estabilice la imagen, es decir, que solucione la vibración en el video generada por el pulso o por un zoom excesivo, es un problema muy común entre los usuarios de videocamaras domésticas y tiene qeu haber algo.

 ;D... Y me reía yo de las fórmulas milagrosas de los liposomas y las megaperls  con retinoles y vitaminas B69 con seramidas, que te dejan las arrugas estiaraitas como si tuvieras 18 años mismamente....y ahora resulta que hay un plugin pa arreglar esas cosas!!

refinitivamente....ESTOY DESFASÍ :'(

mamamalu

Buenas noches: alvarordr menciona mas arriba que el studio 9 tiene un programa para estabilizar, ¿sería posible que me dijeran como se usa?.  Tengo un video familiar pequeño de unos 8 o 10 min. en el cual el camarografo tenia una temblorina que no les cuento y ya lo daba por perdido, ojala pudiera rescatarlo con sus consejos.
Gracias.  Saludos desde Zamora, Mich. Mexico.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk