PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 07:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

259 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito me recomienden un software de edición de video

Iniciado por emanuelngm, 22 de Junio de 2009, 19:28:05

Tema anterior - Siguiente tema

emanuelngm

Hace rato que no comentaba en el foro, saludo de nuevo a todos y espero que anden bien.

El motivo por el cual les escribo es porque me estoy cansando mucho de los frecuentes errores que tengo con mi Pinnacle Studio 12 (durante el render, los cuelgues constantes, etc); y queria averiguar que otra alternativa me recomiendan.

En realidad no necesito un programa muy avanzado puesto a que solo edito en DV para exportar a DVD (no trabajo en HD aun); y lo que me gusta del Pinnacle es que soporta diferentes plugins para controlar diferentes propiedades de la imagen (color, contraste, etc) y que logra trabajar en tiempo real;
lo que tambien busco es algun tipo de transiciones (me gustan la de vitascene por ejemplo; las de hollywood FX me cansaron; busco algo sutil y no tan aparatoso como los objetos 3D que trae hollywood)

Muchas gracias a quien se haya tomado la molestia de leer esto y espero alguna recomendacion o que me cuenten que software eligen para editar y porque.
Comenten por favor que esto desesperado

elgigabit

Buenas Amigos,

Tengo el pinnacle 11 y la verdad es un churro, la question es que se me a quedeado pequeño en todo y necessitaria una herramienta de video más avanzada, però no se si atrevirme con un Vegas 9 o un premiere etc, por su dificultad de uso.

No se que etitor comprarme si sabeis de alguno que esté entremedio y que lo pueda utilizar mas o menos con facilidad pero me aporte muchas más herramientas que el pinnacle?

Gracias

Otsuaf

Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

uzziber

Tendrán que dar el "brinco"; vayan al foro de Edición y vean los diversos programas que los usuarios usan...
Saludos...

Doris

Hola emanuelngm y elgigabit!

Dado que han realizado casi la misma consulta, al mismo tiempo y vienen del mismo editor de video combino ambos temas iniciados para que los usuarios que deseen realizar aportes no deban contestar por duplicado.

Saludos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

PUBLICIDAD


elgigabit

Que versión de vegas Sony Vegas 9 Movie Studio Platinum està bien?


javiere

Creo que debes dar el salto a Adobe Premier Cs3, la verdad es un muy sencillo de manejar, recomendable 100%.

Doris

Si te inclinas por Sony Vegas ....pues personalmente me inclino por Sony Vegas 8 Pro o Sony Vegas 9 Pro.

Saluditos!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

pacote

Hola soy Pacote y acabo de llegar... no se si deberia hacer una presentacion en otro lado pero la verdad es que tengo poco que aportar porque soy novato novato...

En realidad escribo aqui porque estab e pensando que el Sony Vegas 9 Movie Studio Platinum podria estar bien para empezar.... bueno en realidad algo mas que eso espero porque gastarse sumas de 500 euros de un pro para empezar con lo que espero que se aun nuevo hobby... me parece demasiado... teniendo en cuenta que no pienso dedicarme a esto.

En fin que espero comentarios respecto a esa version, porque la final ¿la version es lo mismo pero con mas de todo no tiene nada que ver? De momento no pienso hacer nada ne alta definicion y si quitamos eso ... aparentemente no varian tanto segun la comparativa de la web del fabricante...

Gracias...

Pacote

yupicayei

yo estoy con magix videodeluxe , y de momento no me cambio ni a vegas ni a premiere,
me funciona de maravilla,es relativamente economico, facil a mas no poder,transiciones por un tubo, y no requiere un super pc, te lo recomiendo.
saludos.

Hackeas

Cita de: elgigabit en 22 de Junio de 2009, 19:32:55
Buenas Amigos,

no se si atrevirme con un Vegas 9 o un premiere etc, por su dificultad de uso.

Gracias


al contrario el sony vegas tiene una gran facilidad de uso y compatibilidad y si tienes problemas, por estos lados hay unos master en el asunto que valgame dios. la sony se quedo pequeña
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

alicio

Hace un año que edito con Premiere CS3, la verdad es que no me quejo, pero claro me gasté dinero en comprar la Matrox RTX2, y la verdad es que rula bien. Ahora, también es cierto que tengo una buena cantidad de amigos-conocidos que trabajan también en esto de grabar y montar bbc y lo hacen con Edius 5, ventajas? Son mas o menos iguales, (hasta son parecidos en los atajos de teclado) creo que la mas destacada es que no necesita una gran tarjeta para rular, render practicamente inexistente, en fin por lo que he visto, muy buen programa, recomendable. Estuve practicando algo con el Avid, y es mas fama que otra cosa, no es un programa práctico para socialeros con trabajo, para hacer un paso, mas de una vez se hacen 2 ó 3 pasos, no como los antes mencionados. Ejemplo: quiero suprimir una parte del clip, con Edius o Premiere, corto el principio y el final y tecla de suprmir. Edius, busca el icono de principio, vete a la ventana corresp. pincha, lo mismo con el final, luego busca el icono para suprimir, grrr, sin palabras, Ah! me olvidaba, claro es el programa que se utiliza en Holywood, pero x q no se van a la ...

emanuelngm

gracias por sus respuestas y al moderador por combinar los topics asi no se hace mucho lio :P

intentare con el vegas.
acabo de probar el avid y de verdad se complica un poco (en realidad studio es muuuy simple; tambien por una cuestion personal queria "progresar" o autosuperarme y aprender a usar un soft un tanto mas profesional)

claro, siendo socialero creo que tampoco vale la pena cambiar a software muy profesional, complicado y con tantos requerimientos; sin ofender a nadie, hoy escuche la frase "no hay que dar por el pito mas de lo que el pito vale"
de todas formas, soy de quienes piensan que es mejor hacer el trabajo bien hecho, pero tengo que admitir que suelo complicarmelas mas de lo conveniente

Voy a seguir su consejo y probar con el vegas;
pregunto: tiene este compatibilidad con plugins tipo adorage vitasecene o trancisiones del tipo hollywood o cualquier similar?

muchas gracias; saludos :D

Hackeas

excelente eleccion, puede empezar por leer el manual que viene con el.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk