PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:25:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

307 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito consejo.

Iniciado por malosan953, 21 de Marzo de 2018, 17:20:53

Tema anterior - Siguiente tema

malosan953

Hola compañeros, como en el titulo reza acudo a vosotros para que me aconsejeis en cuanto a la elección de un sofware para la edición de video.
Siempre he trabajado, en plan aficionado y particular, con el Pinnacle Studio desde versiones muy antiguas ( unos 20 años) y nunca he estado muy satisfecho con su funcionamiento por los problemas que ocasiona pero ahora me veo obligado a la actualización de mi S.O. a Windows 10 y actualmente tengo como editor la versión de Pinnacle la 12.3. Ya me han avisado de con W 10 no funciona y antes de adquirir otro programa espero atenderos y recibir vuestros consejos que, por lo que he leido por aquí, estais bastante informado del tema. Yo es la primera vez que participo en un foro de este tema y categoría.
Gracias de antemano compañeros.

XarquS

De forma muy convencida te recomendaría Magix Video Deluxe. Es un sólido programa que ofrece mucho para el precio que se paga. Permite un modo simple, tipo Movie Maker, y un modo multipista muy completo permitiendo además una edición de audio superior.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk