PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Mayo de 2024, 14:37:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

459 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito clip de video

Iniciado por , 29 de Julio de 2003, 18:15:50

Tema anterior - Siguiente tema

Buenas,
Necesito un clip de video del interior de un cine para usarlo en un montaje, o saber de alguna pagina desde donde descargar clips que se puedan utilizar libremente.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias.
Tony, Murcia.

PKT

Hola Tony, te informo que en VIA DIGITAL cuando contratabas una pelicula de lo que llaman ellos palco, antes de empezar te salía el interior de un cine y en la pantalla el "triller" de la peli contratada. Yo lo capturé de ahí, pero en analógico y a 768*576. Lo tendré seguramente por ahí, pero pesa un güevo, posíblemente 1 Gb.

Hola.
Muchas gracias por responder.
Si que es verdad que el archivo ese pasa un webo o más.
Posiblemente yo me podria apañar con unos pocos fotogramas, si te es posible enviarme un trocito pequeño del video, te estaré muy agradecido.
Si no puedes, tampoco pasa nada. :)
Saludos.
Tony, Murcia.

deckard

y ese clip se puede "utilizar libremente"?
no conozco esa imagen, pero si su origen es via digital creo que puede ser incluso más evidente que otra sacada de una peli de la que nadie se acuerde.
necesitas un cine vacío o uno lleno?
una sala grande o pequeña?
un cine antiguo o moderno?
por qué no la grabas tú mismo?

PKT

Se trata de un cine que en principio está vacío y va entrando gente y ocupando sus asientos. La toma está hecha desde el proyector.

Es una grabación pura y dura de un cine normal y corriente, en la que han hecho el montaje con la película que van a emitir en unos minutos.

PUBLICIDAD


Cita de: "deckard"y ese clip se puede "utilizar libremente"?
no conozco esa imagen, pero si su origen es via digital creo que puede ser incluso más evidente que otra sacada de una peli de la que nadie se acuerde.
necesitas un cine vacío o uno lleno?
una sala grande o pequeña?
un cine antiguo o moderno?
por qué no la grabas tú mismo?

Hola.
No me he explicado bien, el clip de video del cine es para uso privado.
 Cuando hablo de videos que se puedan usar libremente, no me refiero a ningun tema en concreto, quiero decir videos en general para usarlos en el futuro.
En lo referente a PKT, mantengo lo dicho, si te es posible mandame un cachito de video.
Saludos.
Tony.

PKT

Ok, lo busco lo paso a un codec de andar por casa, porque lo tengo comprimido por hard, y te lo mando en MPG. ¿Cuantos segundo quieres?

Novatus

#7
Hola PKT: me podrías por favor mandar también a mí ese vídeo?. En cuanto al tiempo, pues lo que tú veas. Comprímelo y envía lo más que puedas. Con 10 segundos o así ma apañaría.
NOSCE TE IPSUM

Hola.
No te puedo decir una cantidad en concreto, eso depende de tu correo, enviame lo que buenamente puedas, lo que envies sera bien recibido.
Muchas gracias.
Tony.

PKT

Os mandaré 10 seg. en MPG.

Eso sí lo tengo que encontrar porque tengo todavía en cajas muchos DVD´s de trabajillos. (Mudanza, ya os imaginais)

Novatus

Si tienes una cuenta de correo en hotmail y con messenger podíamos quedar a una hora algún día de estos y así el tamaño del archivo puede ser mucho mayor. El otro día me han pasado un archivo de más de 25 megas por esa vía y no ha habido problema. Puede ser una solución muy buena para no tener que perder calidad. Te lo digo porque para editar con mpg a mí no me gusta un pelo. Prefiero un avi como Dios manda. Un saludo
NOSCE TE IPSUM

PKT

Utilizando que codec? porque como decía en un mensaje anterior, yo comprimo por hard con una AV Master de la desaparecida FAST IBERICA.

Novatus

Pues con el que quieras, uno que sea lo menos raro posible, LIGOS INDEO, por ejemplo.
NOSCE TE IPSUM

Cita de: "PKT"Os mandaré 10 seg. en MPG.

Eso sí lo tengo que encontrar porque tengo todavía en cajas muchos DVD´s de trabajillos. (Mudanza, ya os imaginais)
Puesto que yo voy contracorriente y edito en MPEG2, no hay ningún problema si me lo envias en ese formato, pero tampoco me importa si lo haces en AVI.
En cuanto al codec, el que prefieras, siempre que no sea algo rarisimo. :)

Saludos y gracias de nuevo.

Tony, Murcia.

Novatus

¿qué hay de ese clip de vídeo que nos ibas a pasar PKT?
NOSCE TE IPSUM

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk