PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:31:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

672 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito ayuda por favor.Gracias

Iniciado por carlos3030, 06 de Enero de 2017, 13:54:05

Tema anterior - Siguiente tema

carlos3030

Hola a todos y feliz 2017.
Me gustaría que me ayudarais por favor.Me encanta hacer montajes de video y fotos con música, efectos especiales, intros, etc,etc.
Lo suelo hacer de viajes, celebraciones, bodas, etc en plan familiar y de amigos y hasta ahora he usado el programa Magix Video Deluxe pero después de hacer ya mas de 20 montajes, ya empiezo a pensar que todos son iguales, mismos efectos, mismas transiciones....cambia por supuesto la música y las fotos o videos pero las opciones del programa siempre ya son las mismas y me gustaría avanzar o crear y tener nuevas posibilidades que este programa ya no me da a pesar de ser muy bueno.

Por eso os pido que me digáis por favor qué otros programas son muy buenos como este o más para editar videos y fotos y hacer buenos montajes.He oído hablar del Sony Vegas o del Picassa pero creo que son muy similares al Magix por lo tanto no notaria mucho cambio.No lo sé seguro porque no los conozco mucho, solo de algún video que he visto por ahí y me han parecido similares.
Imagino que habrá programas para esto muy profesionales e inalcanzables para mi, no lo se.En cualquier caso os piso por favor que si conocéis programas asi para editar y hacer bonitos montajes os lo agradecería muchísimo.Me encanta guardar mis recuerdos y los de la gente que conozco en DVD o en un archivo mp4 por ejemplo con música, efectos divertidos, transiciones, colores, en fin....lo que es como una película bonita de lo que has vivido. Tengo mucha imaginación y ganas de hacer este tipo de ediciones pero me falta en este caso.....un programa bueno, completo y diferente al que llevo usando años, que es el Magix Video Deluxe.
Espero vuestra ayuda.Gracias

Poucopelo

Hola carlos3030. Bienvenido.
Voy a intentar ayudarte, aunque te adelanto que mi consejo no te va a gustar mucho.

Cita de: carlos3030 en 06 de Enero de 2017, 13:54:05
después de hacer ya mas de 20 montajes, ya empiezo a pensar que todos son iguales, mismos efectos, mismas transiciones
Mal vamos si en un video te fijas más en las transiciones y los efectos que en el contenido mismo del video.
¿Tan malas son las fotos que hay que maquillarlas?

Cita de: carlos3030 en 06 de Enero de 2017, 13:54:05
Me encanta guardar mis recuerdos y los de la gente que conozco en DVD o en un archivo mp4 por ejemplo con música, efectos divertidos, transiciones, colores, en fin....lo que es como una película bonita de lo que has vivido.
Hombre, lo más importante será ver esos recuerdos, esas fotos, esos videos con la presencia y la voz de amigos y familiares; no un montón de transiciones y efectos pirotécnicos que no hacen más que distraer.

Cita de: carlos3030 en 06 de Enero de 2017, 13:54:05
las opciones del programa siempre ya son las mismas y me gustaría avanzar o crear y tener nuevas posibilidades que este programa ya no me da a pesar de ser muy bueno.
Creo que deberías centrar tu esfuerzos en conseguir mejores imágenes y mejores videos.
Se puede hacer un video divertido, ágil, chispeante sin tener que recurrir a transiciones espectaculares, explosiones de pantalla y efectos psicodélicos.

Cita de: carlos3030 en 06 de Enero de 2017, 13:54:05
Imagino que habrá programas para esto muy profesionales e inalcanzables para mi
En contra de lo que crees, los programas profesionales vienen con una docena mal contada de transiciones, la mayoría muy sencillas: fundido, cortinilla, barrido...

Cita de: carlos3030 en 06 de Enero de 2017, 13:54:05
Por eso os pido que me digáis por favor qué otros programas son muy buenos como este o más para editar videos y fotos y hacer buenos montajes
Si quieres un programa con casi mil efectos y tropecientas transiciones, prueba con ProShow Producer, del que el compañero Oleada ha creado una serie completa de tutoriales:

https://videoedicion.org/foro/fotografia-e-imagen-(general)/tutorial-proshow-producer-6-y-7-en-espanol-oleada/

Pero vuelvo a insistir en que un montaje sencillo permitirá ver lo importante, mejor será, y a la larga más veces podrás verlo sin cansancio.

Siento no haber sido de más ayuda. Saludos.

carlos3030

#2
Muchas gracias por tu respuesta Poucopelo.Bueno....las fotos y videos son muy buenas...yo no pongo en un montaje fotos q no estan bien hechas y los videos...como tengo muchisima imaginacion,de cualquier trocito o grabacion insignificante muchas veces se me ocurre una historia vivida en ese viaje o acontecimiento y cuando regalo ese montaje y lo veo con familia o amigos,ademas de bonito,emotivo y espectacular...tambien resulta gracioso con los efectos o detalles q le añado.Ademas yo no voy siempre a esos viajes asi q no depende solo de mí la calidad de las fotos q si alguna está mal,el photoshop hace maravillas.Por supuesto ya sé q estaras en contra de los retoques en las fotos...yo no...jejje.Ya me he dado cuenta de que a tí todo ese tipo de adornos en un montaje no te gustan y por supuesto lo respeto pero a mi sí.Son dos formas de ver y hacer un proyecto con este tipo de programas y hasta ahora....mi gente está encantadisima con lo q hago y como lo hago....fotos preciosas videos tambien musica variada según el lugar o gustos d los viajeros y por supuesto efectos transiciones gifs textos etc etc q son maravillosos en estos montajes.Agradezco tu ayuda y no tienes q sentir nada de verdad...solo pido ayuda con un programa completo lleno de efectos transiciones y demás adornos,no pido que se opine o se juzgue como los hago y si esta bien o mal pero tampoco me molesta,respeto tu opinion y punto,aunque sigo en mi línea sobre lo que busco.A la espera de si alguien me ayuda con algun programa mas...voy a echarle un vistazo al Proshow Producer a ver si tiene muuuuuchos efectos adornos objetos transiciones cambios de color etc etc.Un saludo

carlos3030

Ya he echado un vistazo al Proshow Producer pero parece inferior al Magix Video Deluxe o al menos asi me parece a mi.

Poucopelo

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 11:55:50
Por supuesto ya sé q estaras en contra de los retoques en las fotos...yo no...jejje.
Yo tampoco.

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 11:55:50
mi gente está encantadisima con lo q hago y como lo hago....fotos preciosas videos tambien musica variada según el lugar o gustos d los viajeros y por supuesto efectos transiciones gifs textos etc etc q son maravillosos en estos montajes.
Entonces ni mil palabras más.

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 12:48:45
Ya he echado un vistazo al Proshow Producer pero parece inferior al Magix Video Deluxe o al menos asi me parece a mi.
Dale una oportunidad, en efectos, transiciones y adornos no tiene rival.

¿Has visto todos los efectos que puedes instalar?
http://www.photodex.com/proshow/effects#ep7

Saludos.

PUBLICIDAD


carlos3030

Gracias.Voy a indagar mas en el programa y a ver ese paquete de efectos,lo q no sé es si es facil encontrar ese programa en tiendas y el paquete ese de efectos q parece q van aparte.
Otra cosa....el programa está en inglés???es mejor que el Sony Vegas???

Poucopelo

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 20:24:54
el programa está en inglés?
El programa está en inglés, pero el compañero Oleada ha preparado una traducción al español que se puede descargar e instalar. Busca en el foro el hilo correspondiente.

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 20:24:54
es mejor que el Sony Vegas???
Son programas totalmente distintos. Vegas es un poderoso editor de video / audio pero no tiene los efectos que tanto te gustan.
ProShow Producer está especializado en crear presentaciones a partir de imágenes, con una panoplia amplísima de efectos y transiciones; también permite la inclusión de video.

Saludos.

carlos3030

Vale muchas gracias de verdad.Imagino que el Proshow producer permite poner musica intercalada con voz real y al final del proyecto se puede poner menú y grabar en DVD para cuando se ponga en el reproductor de dvd salga un menu con una foto y musica y un boton para dar al play y que comience.No se si me explico....el magix tiene menús bonitos de vacaciones infantil cumples etc...

roquenublo

Pienso que como dice Poucopelo proshow producer tiene mucho que decir con una interfaz muy intuitiva y unos resultados espectaculares .
dejo ejemplo que he subido recientemente del peque .

https://www.youtube.com/watch?v=1gSCoB5P02A
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

carlos3030

Gracias por el video.Parecen muy iguales las transiciones.
Con el magix añado 3 o 4 fotos y las coloco donde yo quiero y van saliendo desde donde yo les digo...esquina superior,de abajo arriba etc y se cruzan o se amplian etc y tambien hay zoom automatico en fotos,recorte,plantillas ya hechas de 2,3 y hasta 6 fotos,diferentes texyos en movimiento,blanco y negro o sepia en fotos y videos,objetos para añadir a las fotos tipo pajaritos estrellas lluvia nieve pececitos globos corazones que van saliendo en las fotos donde tu les dices.Todo esto lo tiene el Proshow???me temo que no...parece bueno en transiciones pero nada mas no?

Poucopelo

Por partes:
Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 22:57:02
Imagino que el Proshow producer permite poner musica intercalada con voz real y al final del proyecto se puede poner menú y grabar en DVD para cuando se ponga en el reproductor de dvd salga un menu con una foto y musica y un boton para dar al play y que comience.
Sí a todo.

Cita de: carlos3030 en 08 de Enero de 2017, 23:15:22
Todo esto lo tiene el Proshow???me temo que no...parece bueno en transiciones pero nada mas no?
El fabricante ofrece una versión de prueba ¿Por qué no la descargas y lo compruebas por tí mismo?.

Saludos.

roquenublo

puedes hacerlo  sin problemas todo es editable , dependiendo de las ganas que tenga uno de ponerse al tajo .
lo de los peces los globos flores ect ect todo se puede hacer , como ya digo es tiempo y dedicación a elaborar al gusto de uno lo que quiere .
La verdad que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables ,pues .... Para gustos los colores .
Yo no soy de meter muchos dibujos de esos  como ya viste en el vídeo , ya lo dice Poucopelo si las imágenes tienen una buena calidad y las mismas son llamativas en algún sentido , estas de por si harán del vídeo algo espectacular .
Pero , ¿ realmente buscas un software que te traiga todo eso que indicas prediseñado ? o ¿ lo que buscas en un software donde puedas dar rienda suelta a tu creatividad ?
Proshow trae plantillas prediseñadas pero al mismo tiempo estas se pueden modificar o bien hacerlas desde cero tu mismo .
Luego si eres de los que quieres ir mas lejos , también puedes hacer tus propias creaciones fuera del contexto del que estamos hablando usando programas 3D
Yo soy usuario seguidor de Blufftitler el cual te permite hacer cosas que estos no , aunque también reconozco que hay cosas que estos programas hacen que en  Blufftitler seria muy tedioso .
El ejemplo te lo pongo claro en mi canal de youtube que menos el vídeo que puse antes lo demás es todo realizado en Blufftitler .
A todo esto y ya que estamos , para hacer un trabajo de vídeo tampoco nos tenemos que casar con uno , podemos alternar con diferentes programas y hacer un vídeo aun mas espectacular .
Todo dependiendo del tiempo que dispongas y la voluntad de ponerte manos a la obra .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

carlos3030

Hola roquenublo.Muchas gracias por molestarte en responderme y ayudarme de verdad.Me preguntas que depende de las ganas que tenga para poder hacer cosas muy bonitas, pues las ganas son muchiiiiisimas porque me encanta hacer este tipo de montajes, disfruto mucho y tengo mucha imaginación.Para las personas a las que les hago los montajes de viajes por ejemplo sé que este tipo de chorraditas tipo objetos como dije antes pajaritos, hojas volando globos que suben, nieve, etc etc les encanta por lo tanto quiero seguir en la línea y hacerlo asi, cuanto mas efectos, mas transiciones y dibujos u objetos o cambios de colores, matizes, etc, etc mas les gusta asi que es lo que busco.Magix tiene las opciones de "objetos" donde hay muchas tonterías en movimiento a añadir a las fotos y solo es seleccionarlas y colocarlas en la foto donde quieras que se muevan.Igual ocurre con las plantillas ya hechas; seleccionas 2,3,4 o hasta 7 fotos, elijes la plantilla y automáticamente te hace un montaje con las fotos colocándolas en la pantalla y moviéndose ellas solas.Por supuesto si no te gustan puedes cambiar la posición, tamaño, etc.Eso también me gusta que lo haga,no lo uso siempre pero a veces sí y queda bien para mi gusto.
Me preguntas si busco un software con todo ya prediseñado o uno para dar rienda suelta a mi creatividad y  la respuesta es que busco las dos cosas.Un programa completo que me permita crear lo que yo quiera con fotos intercaladas con videos y además en algunmomento pueda usar lo que ya esté prediseñado si me apetece variar,no sé si me explico.No me gustaría usar varios programas porque me vuelvo loco, a veces son mas de 400 fotos y mas de 100 trocitos de video los que tengo que montar y con varios programas a la vez me resultaría lioso.
El Magix video deluxe es perfecto para lo que busco pero como os dije, ya he realizado muchos montajes y prácticamente usado todo lo que permite hacer, por lo tanto, aunque lo importante es las fotos y videos originales....como os dije...los efectos, transiciones, muñequitos gif y demás que añado a la gente les encanta y quiero poner otros diferentes por eso me gustaría cambiar de programa.
Voy a intentar bajarme la versión de prueba del ProShow Producer a ver si tiene todo eso incluido menús al comienzo del DVD y posibilidad por supuesto de grabar en DVD con la máxima calidad que permita.
No conozco el Blufftitler, no había oído hablar de él...he visto algún video tuyo ahora y la verdad están chulos algunos montajes.He de decir que aunque las ganas las tengo y la imaginación mucho mas....mis conocimientos en estos programas a veces son limitados y nunca consigo entender bien todo lo que me puede ofrecer el programa, asi que voy a ver también qué puedo hacer con el Blufftitler.
Un abrazo y gracias

roquenublo

Molestia en responder ninguna .. faltaría mas , intento ayudar con el poco conocimiento que he adquirido estos años .
Bueno como comentas que ya tienes el Magix agotado , por poner algo diferente a lo ya comentado te dejo otro por si te interesa , ya que esta basado en bastante medida a lo que tu comentas .
3D álbum →
https://www.youtube.com/watch?v=7S4NWl09h_0
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

carlos3030

Voy a verlo mas en profundidad este nuevo programa q me dices pero parece todo muy automatico....plantillas ya hechas etc...imagino que podré yo personalizar y poner yo el tamaño posicion movimiento d cada foto si quiero no???tiene objetos para añadir como corazones globos nieve animalitos en movimiento y por supuesto transiciones y efectos???Mil gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk